Fleet Foxes, Royal Blood, Peaches y Local Natives al NOS Alive

Fleet Foxes, Royal Blood, Peaches y Local Natives al NOS Alive

El NOS Alive ha incorporado, a lo largo de las últimas semanas, cuatro nuevos nombres al cartel de su próxima edición. Fleet Foxes, Royal Blood, Peaches y Local Natives estarán en Lisboa del 6 al 8 de julio junto con los otros grupos ya confirmados.


Hace poco, recibíamos la maravillosa noticia de que los estadounidenses Fleet Foxes volvían con un nuevo single después de casi de 6 años desde su último trabajo. Este se titula “Third of May / Ōdaigahara” y es el primer sencillo del que será su próximo y tercer LP: Crack-Up, previsto para ver la luz en junio de este mismo año.

Pero a esta gran noticia le acompañaba otra igual de buena: Fleet Foxes tocarán en la próxima edición del NOS Alive. En Lisboa, los norteamericanos presentarán el 8 de julio este nuevo trabajo, junto con los ya confirmados Depeche Mode.

Otra que también estará en el NOS Alive el último día del festival es la canadiense Merrill Nisker, más conocida como Peaches.

Por otro lado, a la lista de artistas del primer día del festival, el 6 de julio, se unen Royal Blood. El dúo británico dio el pelotazo con su primer trabajo, Royal Blood (Warner, 2014), y ahora están trabajando en un segundo disco que dé continuidad al revuelo que ya causaron con su debut. Este será el trabajo que Royal Blood presentarán en la capital portugyesa, junto con los ya confirmados The Weeknd, The XX o alt-J.

Fleet Foxes, Royal Blood, Peaches y Local Natives al NOS Alive

Por último, Local Natives se incorporan a la lista de artistas confirmados para el segundo día de festival, el 7 de julio, jornada de las joyas ocultas (Warpaint, Wild Beasts…).

Las entradas para el NOS Alive están volando, por lo que os recomendamos que os compréis la vuestra ya si no queréis quedaros sin ella. Podéis hacerlo haciendo clic aquí mismo.

Escrito por
Más de Carles

Wild Beasts deciden separarse y anuncian 3 últimos conciertos

Wild Beasts han decidido poner fin a su carrera como cuarteto tras...
Leer más