Fizzy Soup preparan nuevo disco y lanzan crowdfunding

Fizzy Soup

Fizzy Soup se preparan para este 2017 lanzando un crowdfunding destinado a su segundo trabajo de larga duración, el disco se titulará It’s Not So Far (2017)


Todo un ejemplo de “juanpalomismo”, con un primer disco que salió a la luz en 2014 y un Ep han estado girando y trabajando al más puro estilo underground. Con este último trabajo recorrieron todo el país con 40 conciertos autogestionados, ganando concursos por méritos propios y pasando por lugares tan relevantes en la música española como los conciertos de Radio 3.

Ahora Fizzy Soup se preparan para un año 2017 lanzando un crowdfunding destinado a la producción de su segundo disco titulado It’s not so far (2017), en la que se incluyen grabación, mezcla y masterización en Organic Audio Estudio con Iñaki Martínez, además de la fabricación de CDs y todos los materiales que necesarios para la edición en formato físico que harán ellos mismos.

“Trabajamos para hacer un proyecto diferente, algo que exprese cómo sentimos la vida.”

Disponen de 40 días para alcanzar su objetivo, del que ya han conseguido la mitad comenzando el pasado 20 de diciembre. El tiempo corre, nosotros ya hemos hecho nuestra aportación, si de verdad te gusta el proyecto te recomendamos que no te quedes fuera.

Puedes encontrar todas las posibles aportaciones y sus recompensas en Verkami, haz aquí tu aportación.

More from Alberto Hernández

Blur encabezará el FIB 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Blur dará su tercer concierto en el FIB...
Leer más