FIV Vilalba

FIV Vilalba
FIV Vilalba
Puntúa este artículo

El FIV Vilalba 2018 se celebrará los días 27 y 28 de abril en Vilalba, Lugo. En su cartel estarán artistas de la talla de Lori Meyers, Xoel López o Novedades Carminha.

Información relevante del FIV Vilalba
¿Cuándo se celebra el FIV Vilalba 2018?
El FIV de Vilalba se celebrará los días 27 y 28 de abril.
¿Cuál es la ubicación del Festival Vilalba?
El Festival de Vilalba se celebrará en Vilalba, provincia de Lugo, Galicia.
¿Cuál es el cartel del Festival Vilalba?
Grandes estrellas como Lori Meyers, Xoel López o Carlos Sadness lideran el cartel del FIV de Vilalba 2018. Consulta aquí el line up completo.
¿Quieres comprar una entrada para el FIV Vilalba 2018?
Los abonos del FIV Vilalba 2018 se han agotado, pero todavía puedes comprar las entradas de día. Aquí puedes hacerte con la tuya, así como obtener la información relacionada con el acceso de los menores de edad.
¿Cuáles son los horarios del FIV Vilalba?
Consulta los horarios del FIV Vilalba 2018 aquí.

El FIV Vilalba es un festival que se celebra en el municipio de Lugo del mismo nombre, y que a lo largo de dos días, llena todo el pueblo de música y buen ambiente.

Con el FIV de Vilalba 2018 arranca la temporada de festivales en Galicia y gracias a su trayectoria desde la primera edición y a que cada año se ha velado por la calidad artística ¡se ha convertido en una cita ineludible en el circuito de festivales! Además, podrás disfrutar de la mejor gastronomía gallega ya que el recinto se encuentra ¡en pleno centro de la villa!

Este año, Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha o Carlos Sadness capitanearán un espectacular cartel. Además, el evento cuenta con un excelente camping, y permite la entrada de menores si cuentan con el permiso necesario.

Cartel

Cartel FIV Vilalba 2018

Cartel provisional del FIV de Vilalba 2018

Banda de Música de Vilalba
Carlos Sadness
David Kano DJ
Escuchando Elefantes
La Habitación Roja
Lori Meyers
Novedades Carminha
Nunatak
Oscarmina DJ
Postergel
Shinova
Xoel López
Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas

Entradas

Abonos FIV Vilalba 2018

Los abonos del FIV Vilalba 2018 se han agotado, pero todavía puedes comprar las entradas de día.

En cuanto a los menores, sólo pagaran entrada los nacidos antes del 27/04/2006. Y todos, paguen entrada o no, deberán descargar la autorización de aquí y entregarla para poder acceder.

 

Horarios

Horarios FIV Vilalba 2018El festival gallego abrirá sus puertas el viernes 27 a las 20:30h dando la bienvenida a un fin de semana repleto de buena música. Los encargados de inaugurar las tablas del Escenario Mahou serán Postergel a las 21:00h.

Les tomará el relevo el rock de Shinova, a las 22:20h, para luego dejar paso a los platos fuertes de la noche: Carlos Sadness (23:50h) y Xoel López (01:20h). Cerrará la noche la mejor música electrónica de la mano de David Kano DJ, a partir de las 03:00h.

Más madrugadora será la jornada del sábado 28, que comenzará a las 13:00h en el Auditorio Municipal con la actuación de la Banda de Música de Vilalba, seguida de los murcianos Nunatak a las 14:00h.
De vuelta al Escenario Mahou, los primeros protagonistas serán Escuchando Elefantes (21:00h), seguidos de La Habitación Roja (21:50h). Tras ellos llegará el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas, con un artista que solo se desvelará en el mismo momento de su actuación, a las 22:50h. Los ritmos sexys de Novedades Carminha (23:25h) y los envolventes temas de Lori Meyers (01:00h) pondrán el broche final al FIV, que continuará la fiesta de madrugada con la sesión de Oscarmina DJ (03:00h).

Consulta el cartel por días:

En la jornada inaugural del viernes 27 de abril, se subirán a las tablas del Escenario Mahou Xoel LópezCarlos SadnessShinovaPostergel y David Kano DJ.

El sábado 28 los protagonistas serán Lori MeyersNovedades CarminhaLa Habitación RojaNunatakEscuchando ElefantesOscarmina DJ y la Banda de Música de Vilalba. Además, será este día cuando el público podrá disfrutar del Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas, con un artista que no se desvelará hasta el mismo momento en que suba al escenario.

FIV Vilalba

Escrito por
Más de ElUkelele

“Comida para Insectos”, tercer single de lo nuevo de Grises

“Comida para Insectos”, tercer single de lo nuevo de GrisesPuntúa este artículo...
Leer más