Fifi Rong, ya va siendo hora de que la conozcas

Fifi Rong, ya va siendo hora de que la conozcas
Además de ser una gran cantante y compositora, es un artista que debe ser descubierta
Fifi Rong, ya va siendo hora de que la conozcas
Puntúa este artículo


Fifi Rong es una artista, que no sólo se preocupa por la música, también por su imagen.


Fifi Rong es una jovencita nacida en China, que desde pequeña llegó a Reino Unido con su padres. Ella es una mujer bastante sencilla que disfruta de hacer música. Rong pasa casi todo su tiempo en el barrio chino de Londres encerrada en su departamento componiendo música.

Ha colaborado con talentos como Tricky, Skepta, Phaeleh y Yello como cantante principal. Además de aventurarse en proyectos como el lanzamiento de su primer vinilo. Editado de manera independiente a través de la plataforma Plegdemusic.

Alone fue una especie de “greatest hits” para fans, limitándose a 100 LP’s numerados y autografiados por la propia Fifi.  Su sonido incorpora una gran cantidad de géneros como la electrónica, jazz, dub, hip-hop, UKG y paisajes sonoros, dando como resultado algo muy cercano al Trip-Hop.

Lo interesante de ella no sólo es el aspecto musical, si no la teatralidad que representa en el escenario. Tan solo viendo sus fotografías se puede notar la mezcla de estilos que viven dentro de ella. Su arte se expande, usando la música como pretexto, para llevarte a un estado entre el misticismo de la cultura china y el progreso de la cultura inglesa. No pierdan la oportunidad de conocerla. Es una verdadera artista independiente que tanto hacen falta en el mundo plástico que nos encontramos inmersos. Recuerden el nombre Fifi Rong y aprovechen la oportunidad de verla en vivo.

Tiene en su lista de producciones varios EPs y un LP. Future Never Comes siendo el último EP, previo al lanzamiento de su próximo largo.

Menú de cierre