Fiesta 20 aniversario de MondoSonoro

El viernes 10 de octubre se celebra en la Sala Razzmatazz de Barcelona el concierto aniversario de la revista MondoSonoro bajo el lema “MondoSonoro. 20 años escribiendo sobre música”

20MondosonoroCartel

Los grupos invitados son Sidonie, Standstill, Dorian y Love of Lesbian, bandas barcelonesas de referencia de la música actual. Según la revista MondoSonoro: “Será un único concierto especial de más de dos horas y media en el que las bandas se irán alternando de forma cómplice en el escenario.”


“MondoSonoro. 20 años escribiendo sobre música” será un concierto único e irrepetible de dos horas y media donde las cuatro bandas se irán solapando encima del escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo un set-list cargado de versiones y sorpresas, preparado con esmero para esta ocasión tan especial.


 

Después del concierto se podrá disfrutar de una sesión especial donde los Dj’s residentes de la Sala Razzmatazz, Gato y Amable, se suman a la fiesta y sonaran canciones que nos han acompañado en estos 20 años.

MondoSonoro ha querido preparar esta súper fiesta para celebrar sus dos décadas, porque 20 años estando al pie del cañón no se cumplen cada día.

¡Larga vida a MondoSonoro!

Las entradas están volando, así que no os durmáis  y comprad ya la vuestra, a la venta a través de la web de MondoSonoro al precio de 18€ (anticipada) y 21€ (taquilla).

More from Estefanía Calero

Sonorama Ribera 2017: 20 días – 20 confirmaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace unos días el festival Sonorama Ribera...
Leer más