No Sin Música

No Sin Música
No Sin Música
5 (100%) 32 votes

El festival No Sin Música cambia de fecha y apuesta por agosto, celebrándose del 15 al 17 en el Puerto de Cádiz.

El No Sin Música, que seguirá celebrándose en el muelle de Cádiz, en pleno pulmón urbano, anuncia nuevas fechas y se acoge al puente más festivo de España, el 15, 16 y 17 de agosto.

El No Sin Música es algo más que un festival de verano, es un punto de encuentro de disfrute de la música, del buen ambiente donde además vas y te tomas una cerveza o un refresco y te das un paseo por un lugar espectacular como es cualquier calle de Cádiz. Eso lo distingue del resto, la sintonía con su público y su esfuerzo por crecer cada año y dar lo que recibe.

En 2019 la organización apuesta por cambios y entre ellos está el cambio de calendario, las nuevas fechas por las que se apuestan son el puente más soñado del verano en España, el 15, 16 y 17 de agosto. Tres días y tres noches de ensueño, que prometen mucho en su séptima edición.

El No Sin Música es uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía y una de las citas musicales veraniegas más tenidas en cuenta en la agenda festivalera. Si algo caracteriza al No Sin Música, además de su entorno a orillas del mar, es su cálido ambiente familiar donde se vive al aire libre una de las experiencias más mágicas del verano.

Resumen de la publicación

Cartel

Anclado en el mismo corazón de la ciudad de Cádiz, prepara para esta nueva edición un cartel ambicioso que no dejará indiferente, potenciando las confirmaciones internacionales y nacionales de primer nivel. Si en años anteriores han pasado por sus escenarios amaral, Bunbury, Residente, Izal, Kase O, Marky Ramone, Mala Rodriguez, Lori Meyers, Vintage Troublé, La M.O.D.A., MClan, Vetusta Morla, Rosendo, Quique González, Loquillo y un largo etc, este año no será menos.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú