Festivales

EDC México 2023: Lineup, boletos, horarios y guía del festival

¡La cuenta atrás está aquí! EDC México 2023 es un festival fronterizo que llena el escenario de fuego.

La página ha confirmado oficialmente su fecha en Twitter y todo apunta a que se celebrará del 24 al 26 de febrero. El evento EDC México tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde los horarios completos hasta el line-up y los precios, te damos todos los detalles de este próximo festival 2023.

EDC México 2023

El EDC (Electric Daisy Carnival) es un paseo de 3 días por la mejor música, comida, atracciones y experiencias. Trae consigo música, arte y amor bajo el cielo eléctrico.

EDC México 2023: Lineup, boletos, horarios y guía del festival

Explora la pirotecnia, los artistas y otros elementos increíbles que darán vida al mundo. EDC México da la bienvenida a todos para 3 días de conexión, interacción y exploración.

Las atracciones, los escenarios, la música, el arte y los artistas te darán una experiencia que nunca podrás olvidar.

Valores que fomenta EDC

El festival de México cree en lo siguiente: difundir el amor, encender la positividad, cuidar de todos, abrazar tu verdadero yo, dar la bienvenida a nuevas experiencias y convertirse en el verdadero Headliner.

Line-up

La última vez, los artistas, incluyeron a DJ Snake, Rezz, Markus Schulz, Carl Cox, Nora En Pure, Dillon Friends, Zedd, Camelphat, y muchos más.

EDC México 2023: Lineup, boletos, horarios y guía del festival

Ahora, el cartel es más grande y mejor. Aquí están todos los artistas que puedes esperar –
Zomboy, Zombies In Miami Live, Vongold, Westend, Victoria Engel, Tom & Collins, Tinlicker, TNT, Uzielito Mix, Tiesto, Tini Gessler, Tale Of Us, The Wookies, Starx, Sullivan King, Subtronics, Sussie 4, Slander, Shubostar, Sidepiece, San Pacho, Samantha Duque, Sean Doron, R3HAB, Rebolledo, Raffa FL, Roger Shah Presents Tribute To Earth, Pretty Pink, Pauline Herr, Atleins, Above & Beyond, Avision, Cabizbajo, Adam Beyer, DJ Playero, Hint Of Lavender, Kompany, Nicky Romero, Ms. Nina, Malo, DJ Anime, Cosmic Gate, Mandrake, Mystery Affair, Marshmello, Mental, ¡y muchos más!

Entradas

Como en cualquier otro festival de música, ¡hay entradas de varios niveles disponibles para ti! Aquí están todos los detalles –

  • Experience Pass (GA) – La entrada cuesta MX $2,980 y abre las puertas a un mundo de nuevas experiencias. Podrás entrar por las puertas del EDC y allí podrás explorar el mundo que te rodea y disfrutar.
  • Comfort Pass – La entrada cuesta MX $4,172 y te da una experiencia más cómoda. Podrás disfrutar de colas de paso rápidas, entrada acelerada y baños de primera calidad.
  • Pase Experiencia Mejorada – El precio del boleto comienza desde MX $5,364. Es el momento de conseguir una experiencia premium en el festival de música de México. Este pase Plus Enhanced Experience te proporcionará mejores ventajas, como colas prioritarias, una zona de visualización exclusiva y ofertas complementarias.
  • Skydeck – ¿Estás listo para experimentar el mejor lado de EDC? La mesa Skydeck te ofrece a ti y a tu banda un servicio de mesa privado y una vista privilegiada del escenario.
  • Alquiler de taquillas – Si vas a traer algunas cosas, puedes conseguir taquillas en alquiler. Mantén todas tus pertenencias seguras y disfruta del fin de semana sin parar.

Horario

El horario del EDC aún no se ha anunciado, pero se espera una gran afluencia de público.

Guía

¿Emocionado por el festival EDC México 2023? Detalles que debes conocer –

1. Horario

  • La sede del festival es Av. Río Churubusco. Puerta 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México.

Los horarios son los siguientes

  • 24 de febrero: El festival comenzará a las 16:00 horas y terminará a las 2:00 horas.
  • 25 de febrero: Disfruta sin parar de la música, el arte y las atracciones desde las 2 p.m. hasta las 2 a.m.
  • 26 de febrero: El espectáculo continuará desde las 14:00 hasta las 2:00 horas.
  • El Will Call y la taquilla estarán en la puerta 6: El horario es de 10 a.m. a 11 p.m.
  • Situación meteorológica: Compruebe la previsión meteorológica y planifique su viaje en consecuencia. Lleve lo esencial para el festival. No se detendrá, ¡independientemente de la lluvia y la luz del sol!
  • Política de tolerancia: Las autoridades siguen una estricta política de tolerancia cero en el festival. No se permitirá la posesión ni el consumo de drogas y habrá personal policial dentro y fuera del recinto para controlar. Las leyes sobre estupefacientes se seguirán estrictamente durante todo el tiempo y es mejor tomar decisiones responsables.
  • Seguridad: Si has comprado la entrada al festival, significa que estás de acuerdo con todo lo que está escrito en ella. Se realizará un registro exhaustivo y se examinarán todas sus pertenencias. Se vaciarían tus bolsos y bolsillos y habría un cacheo completo. Esto se hace para mantener la decencia en el evento. Si alguien se niega a hacerlo, no se le permitirá entrar.
  • Identificación: Si entras sin un adulto, debes ser mayor de 16 años. Si quieres consumir alcohol, debes ser mayor de 18 años. Lleve siempre un documento de identidad con fotografía auténtica para su verificación.

2. Comida y servicios

  • A lo largo del evento, podrás ver muchos puestos de comida y bebida disponibles. Habrá varios vendedores con agua, bebidas y bocadillos. Se puede pagar a través de crédito o en efectivo.
  • Habría varios bares con licor y cerveza y el horario de servicio sería limitado. Siempre hay que mostrar un documento de identidad para su verificación.
  • Consigue tu botella de agua para insomnes en el puesto de venta. Puedes rellenarla continuamente en las estaciones de agua.
  • Las tiendas Insomniac tendrán varios puestos de merchandising. Podrás ver la colección de ropa del evento. Tendrás sudaderas, camisetas, chaquetas, mochilas y mucho más.

¡Compra pronto tus entradas y entra en el mayor festival de 2023!

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button