El festival PortAmérica 2017 anuncia las primeras confirmaciones

Festival PortAmérica 2017

El festival PortAmérica 2017 desvela sus primeras confirmaciones y, además, anuncia nueva ubicación. El festival se celebrará del 13 al 15 de julio en Caldas de Reis.


El festival PortAmérica, que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio, ha desvelado los primeros confirmados. En años anteriores el festival se había celebrado en la ciudad de Nigrán (Vigo), pero la organización ha comunicado su cambio de ubicación y finalmente el festival de traslada a Caldas de Reis (Pontevedra).

Así, como en ediciones anteriores, el festival contará con los escenarios principales, mercadillo y su escenario ShowRocking, capitaneado por el cocinero Pepe Solla donde podràs disfrutar de música y gastronomía.

Las primeras confirmaciones que ha desvelado la organización son: Angel Stanich, BNegão & Seletores de Frequência, Carlos Sadness, Depedro, Illya Kuryaki & the Valderramas, Iván Ferreiro, Kase.O, Javier Ibarra, Los Amigos Invisibles, Mateo Kingman, Montefusco, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Orkesta Mendoza (USA), PorterRufus T. Firefly, Siddharta, Triángulo de Amor Bizarro y Xoel López, una retahíla de nombres que te dejan sin aliento.

Cartel festival PortAmérica 2017

Para hacerte con tu abono tendrás que esperar al 24 de enero a las 10:00h, saldrá un cupo de abonos limitados a 35€ más gastos de distribución.

More from Estefanía Calero

Sidonie, El Peor Grupo del Mundo, abarrota la Sala Razzmatazz

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Con el cartel de sold out colgado antes...
Leer más