Así será el festival Portamérica 2016

Portamérica 2016

El festival Portamérica 2016 se celebrará los días 15 y 16 de julio en Porto do Molle (Pontevedra), y estará encabezado por Molotov, Amaral, FM Belfast, Izal, Bunbury, Love of Lesbian, The Undertones y León Benavente.


Portámerica 2016 es uno de los festivales más especiales del verano. En primer lugar por su localización, en las Rías Baixas gallegas, y en segundo término por la suma de actividades que abarca, yendo más allá de lo musical. Este año se podrá acampar desde el 14 de julio hasta el 17 del mismo mes, permitiendo a los asistentes instalarse con más tiempo. Además de  Molotov, Amaral, FM Belfast, Izal, Bunbury, Love of Lesbian, The Undertones y León Benavente, estarán en Porto do Molle: Pony Bravo, Amaro Ferreiro, Nortec Collective presents Bostich and Fussible, Sonido Gallo Negro, Eme DJ, Talisco, Myles Sanko, Furious Monkey House, Leiden, Retrovisor y Elyella DJs.

Los abonos para el festival están disponibles a partir de 46€ en ATaquilla, Ticketea o ClicEntradas. Aunque puedes hacerte con las entradas a partir de los 26 euros, con un tope máximo de 66 euros (precio del abono con camping durante cuatro días). El evento está organizado por Esmerarte y cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia, dos empresas con la suficiente entidad como para asegurar el espectáculo.

Como bien resume el propio festival: música, gastronomía, playa y acampada. ¿Alguien da más?

More from José Domínguez

Nuevo adelanto del The Magic Whip de Blur: ‘Lonesome Street’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘Lonesome Street’ es la tercera entrega de...
Leer más