Ya conocemos el cartel del Festival NRMAL


El Festival NRMAL México, se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo del 2016 en el Distrito Federal, y acaba de anunciar su cartel para el evento.


El Festival NRMAL ha anunciado los nombres de los componentes del cartel de su séptima edición, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2016 en el Deportivo Lomas Altas de la delegación Álvaro Obregón.

Esta edición será la tercera en la que el festival se lleve a cabo en la Ciudad de México con un lineup conformado por intérpretes nacionales e internacionales. Un cartel en el que destacan: A Place To Bury Strangers, Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO, Baltazar, Deerhunter, Föllakzoid, Los Pirañas, Low y Slowdive.

Además de la programación musical, pronto se darán a conocer todos los detalles de #CocinaCentral, escenario para la creatividad gastronómica, y NODO, plataforma de encuentro para agentes del circuito musical.

El Festival NRMAL surgió en Monterrey en el año 2010 y es una plataforma para el arte y la música, un espacio de expresión con énfasis en la potencia y la calidad de los actos en vivo, más que su impacto en el mercado. El espectáculo conjuga a reconocidos nombres de la escena alternativa e independiente junto a propuestas emergentes.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y taquillas del inmueble.

La fase Early Bird ya están agotados.

Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias

Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta agotar existencias

Taquilla: $1,100.

Los boletos adquiridos te garantizan la entrada al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2016 en el Deportivo Lomas Altas.

More from José Domínguez

Así es Worship The Sun, el segundo álbum de Allah-Las

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Allah-Las – Innovative Leisure Fecha de lanzamiento: 16 de...
Leer más