Ya conocemos el cartel del Festival NRMAL


El Festival NRMAL México, se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo del 2016 en el Distrito Federal, y acaba de anunciar su cartel para el evento.


El Festival NRMAL ha anunciado los nombres de los componentes del cartel de su séptima edición, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2016 en el Deportivo Lomas Altas de la delegación Álvaro Obregón.

Esta edición será la tercera en la que el festival se lleve a cabo en la Ciudad de México con un lineup conformado por intérpretes nacionales e internacionales. Un cartel en el que destacan: A Place To Bury Strangers, Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO, Baltazar, Deerhunter, Föllakzoid, Los Pirañas, Low y Slowdive.

Además de la programación musical, pronto se darán a conocer todos los detalles de #CocinaCentral, escenario para la creatividad gastronómica, y NODO, plataforma de encuentro para agentes del circuito musical.

El Festival NRMAL surgió en Monterrey en el año 2010 y es una plataforma para el arte y la música, un espacio de expresión con énfasis en la potencia y la calidad de los actos en vivo, más que su impacto en el mercado. El espectáculo conjuga a reconocidos nombres de la escena alternativa e independiente junto a propuestas emergentes.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y taquillas del inmueble.

La fase Early Bird ya están agotados.

Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias

Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta agotar existencias

Taquilla: $1,100.

Los boletos adquiridos te garantizan la entrada al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2016 en el Deportivo Lomas Altas.

More from José Domínguez

Primeras fechas de El Arte del Saltar, la nueva gira de El Kanka

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ya conocemos las primeras citas en directo...
Leer más