Décima edición del Festival Navideño Cohete Lunar en Santiago de Chile


El Festival Navideño Cohete Lunar de Santiago de Chile celebra su décima edición los próximos 17 y 18 de diciembre apostando por la cultura oral, visual y escrita.


La décima edición del Festival Navideño Cohete Lunar ya ha completado su cartel para ofrecer al público una doble jornada absolutamente extraordinaria. El evento tendrá lugar los próximos 17 y 18 de diciembre en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la Universidad Diego Portales (República #180) de Santiago de Chile con un horario de 13 a 21 horas.

El Festival Navideño Cohete Lunar está dedicado a diferentes disciplinas artísticas, contando pues tanto con artistas visuales como musicales. Además, une en su cartel tanto a profesionales de gran trayectoria tanto dentro como fuera de Chile como a nuevos intérpretes de la escena local independiente, resultando pues el Festival Navideño Cohete Lunar todo un escaparate desde el que deslumbrar con su talento al público presente. Junto a las actuaciones en vivo, el festival, como viene siendo habitual, también contará con talleres dedicados a diferentes modalidades como la serigrafía artesanal, la encuadernación artística con lomo al aire, la xilografía artesanal, el bordado mágico, la ilustración naturalista en acuarela, introducción tanto al gouaché como a la acuarela y talleres de libretas rústicas, de bordado ruso aplicado a la serigrafía y de retrato. La entrada es liberada a todo público.

Los artistas y formaciones que forman el cartel de la décima edición del Festival Navideño Cohete Lunar el día del sábado son La Belle Epoque, Emisario Greda, Medio Hermano, Mambo Solo,Planetario, Sri Lanka 100, El cómodo silencio de los que hablan poco; durante el domingo será el momento de Mr. Pitón, Hola Extraño, Armisticio, Pirámedes, Amarga Marga, Los Valentina y tortuganónima. Para más información acá el enlace a su evento en Facebook y su web oficial.

More from Carolina Cadenas Pazos

The Royal Flash presentan ‘That Something’ en sociedad

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Royal Flash están de estreno: videoclip...
Leer más