¡Primeras confirmaciones para el Festival Gigante 2017!


Llegan los primeros nombres del Festival Gigante 2017 de Guadalajara con Iván Ferreiro, Los Coronas, Nada Surf, Julián Maeso y Depedro.


Ay, el verano no llegó (que cantaban en una de las míticas canciones del verano de los primeros 2.000), pero sí que ya están aquí las primeras confirmaciones de la próxima edición del Festival Gigante. Si hace unos días os contábamos que ya se conocían sus fechas (1 y 2 de septiembre) y se sacaban los primeros abonos al irrisorio precio de 15 euros (que a pocas horas tuvo que ser subido a 17 euros tras venderse los primeros pases), ahora es momento de descubrir los primeros nombres que han sido desvelados de la cita más esperada en Guadalajara y Madrid en las últimas del verano: el fin de semana en el que se celebra el festival musical alcarreño.

Los más madrugadores fueron los primeros en enterarse de los primeros nombres, mientras que los trasnochadores supieron del mismo nada más echarle un vistazo a las redes sociales. Lo primero es que, como se veía venir, los abonos han ascendido a 20 euros (¡20 euros!¿estamos locos?) tras el éxito de ventas. Lo segundo, y lo que consigue que los expectantes se relaman (como canta uno de los protagonistas) son los primeros nombres que se suman al cartel. La apuesta por el rock sigue siendo siendo uno de sus fuertes y los primeros artistas en subirse al gatuno póster son Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso. Y vendrán más y con ellos las curvas, pero estos cinco nombres ya son palabras mayores para la próxima edición del Festival Gigante. Virutosos de la guitarra, magos de las palabras, barreras de sonido y ejemplos de que la música instrumental lejos de ahuyentar a las fieras, las amansa y las vuelve mejores fieras.

A servidora le vale con la presencia del gallego Iván Ferreiro para acudir en tropelía al Festival Gigante. Una aún no ha parado en Casa, pero sigue ensimismada con cada escucha de su anterior disco. Pero siempre se encuentra una nota positiva en nombres pendientes en la hoja de ruta vital como Depedro o Julián Maeso, volver a recuerdos comunes con Los Coronas o enfrentarse al directo de Nada Surf. El Festival Gigante 2017 promete y aún no nos hemos comido ni las uvas, la pregunta que se plantea ahora sobre nuestras cabezas es, ¿qué llegará después de estas primeras confirmaciones? Para más información, aquí.

gigante-2017

More from Carolina Cadenas Pazos

Novedades Carminha en Madrid: oda al presente

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppHace tiempo que los fines de semana, tanto...
Leer más