Llega a Montellano el festival El Alternador 2017

Llega a Montellano el festival El Alternador 2017

El Alternador presentará de nuevo, en su XII edición, una oferta basada en la variedad y diversidad de espacios y propuestas.


Los distintos escenarios de El Alternador están en el mismo centro del pueblo, cercanos entre sí y a muy escasa distancia a pie: un pequeño viaje musical, en un circuito itinerante alejado de la masificación e impersonalidad de otro tipo de propuestas, y sin solapamientos entre actuaciones, en los que dejarse abrazar por la música en directo y, cómo no, de las delicias que la reconocida hostelería montellanera nos pone a la mesa, parte de la idiosincrasia de este festival.

El festival dará comienzo en la tarde del viernes 06 de octubre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el Open Studio con la exposición de algunas de las obras del artista local Jorge Gallego, y como punto cumbre la actuación de David Cordero.

Y ya el sábado 07 de octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de SK, BeatLove, Escuelas Pías, Kill Kill!, Hic no duerme, Hi Corea! y RamZi – The Human SoundSystem. La entrada es gratuita.

Más de José Domínguez

The Sweet Life Society presenta “Dreams are Falling Leaves”

Los italianos The Sweet Life Society presentan “Dreams are Falling Leaves” el...
Leer más