Festival de Porta Ferrada 2014

porta ferrada

El Festival de Porta Ferrada es uno de los festivales más antiguos de Catalunya (nació en el 1958) y se celebra en Sant Feliu de Guíxols (Girona).


Del  18 de julio al 23 de agosto se celebra la 52ª edición del festival, donde se reúne en un mismo marco espectáculos de música, teatro y danza. Una diversidad de actuaciones que congregan a artistas de altísimo nivel que se distribuyen en diferentes espacios muy significativos de la ciudad como l’Auditori de la Plaça Abadia, l’ Esgèsia romànica del Monestir, la Casa Irla y los patios y jardines de diferentes casas de la ciudad.

Crystal Fighters, Belle & Sebastian, Ara Malikian & Orquestra Simfònica del Vallès, Silvia Pérez Cruz & Raúl Fernández Miró, Els Amics de les Arts, Natalia Gutman y el Ballet de Víctor Ullate son algunas de las actuaciones de esta edición de 2014.

Gracias a la alianza con The Project y  El Terrat también podremos disfrutar del estreno de Nadie Sabe Nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Tampoco nos podemos olvidar de las actividades y los conciertos gratuitos como el de la banda Blaumuty las actividades infantiles de Porta Ferrada Kids.

Para ver toda la información, programación por días y entradas del festival visitad su web.

More from Estefanía Calero

The Saurs estrenan videoclip para ‘Melting Castle’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Saurs estrenan nuevo videoclip para ‘Melting...
Leer más