El Festival de les Arts 2016 desvela nuevos confirmados

Festival de les Arts confirmaciones abril

Cuatro nuevos nombres se suman al carte del Festival de les Arts Vol. 2. The Dandy Warhols, Second, Senior i el Cor Brutal y Bearoid son las nuevas adquisiciones del festival en su edición de 2016.


El Festival de les Arts Vol. 2 esta vez se ha saltado la norma de confirmar los jueves y ha llegado con nuevos nombres hoy miércoles. La cita tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencais de Valencia, con menos de 24h para pensar nos pusieron los dientes largos enumerando unas pistas sobre los nuevos confirmados: una banda internacional con disco nuevo, otra nacional que no estará por ‘primera vez’, una tercera que no podía faltar siendo tan amor de la terreta y un valenciano tan eléctrico que esta vez vendrá con banda.

Ya hemos salido de dudas y estos son los nombres que acompañan a las misteriosas pistas:

The Dandy Warhols están de vuelta con nuevo disco, los de Portlan permanecieron la mayor parte del pasado año componiendo nuevas canciones y así surgió Distortland. La banda vuelve cuatro años después de la publicación de This Machine y de anunciar su fichaje con el sello Dine Alone Records. Su primer single es ‘Are you killing me’:

La banda que ya estuvo en la pasada edición son los murcianos Second, que pretenden llevarnos a lo más alto de su Viaje Iniciático (Hook Ediciones Musicales, 2015) y repetir el éxito que recogieron en el Festival de les Arts 2015. Senior i el Cor Brutal son la de terreta y no podían faltar en esta edición. Miquel Àngel (Senior) y sus tres músicos (el cor Brutal) vienen con su útimo EP que publicaron en 2015 Santo Parranto. El último de esta tanda de confirmaciones también es de la terreta, Bearoid estrenará su formato banda. Dani Belenguer es un productor y vocalista, cuyas producciones lo sitúan cerca del pop electrónico, melódico, bailable, con tintes de soul y house clásico. Con él los bailes están asegurados y tendremos la suerte de tenerlo por numerosos festivales de nuestro país durante este año.

LesArtsDandy

 

No te despistes, date prisa y compra tu entrada porque está quedando un carte la mar de bonito.

More from Estefanía Calero

Vida Festival presenta el #VidaNextBigThing

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Bajo el lema #VidaNextBigThing, el Vida Festival...
Leer más