Magictostadora: fechas


Los meses de ensayos, grabaciones, fotografías y otros preparativos empiezan a dar sus frutos y Magictostadora ya puede adelantar las primeras fechas con las que conoceremos su trabajo en directo, el formato en el que se demuestra realmente el valor de un artista.


El 22 de junio, gracias a la iniciativa de Pevype, será el concierto de presentación, donde el proyecto se dará a conocer al público en vivo y en directo por primera vez. Y no hay mejor lugar para empezar a dar los primeros pasos que en casa, en Madrid. El concierto, en formato acústico, vendrá además acompañado de una entrevista en la que el público podrá participar realizando sus preguntas. ¿Quieres saber de dónde viene el nombre de Magictostadora o cómo suena Un giro en directo? La cita será a partir de las 21.30 horas en Savoy (C/ Meléndez Valdés, 28). La entrada es libre hasta completar aforo y si no puedes asistir, Pevype te lo pone fácil con su retransmisión por Internet.

Si, aún así, no puedes asistir, el 4 de julio tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de Magictostadora. Andrés repetirá la experiencia, de nuevo en acústico, pero cambiando de escenario: La Paca Café Bar, en el madrileño barrio de Malasaña (C/ Valverde, 36), un rincón de decoración vintage que ha acogido entrevistas y conciertos en pequeño formato de muy diversos artistas.

22 de junio: Savoy Club (Madrid)

4 de julio: La Paca Café Bar (Madrid)

More from José Domínguez

Así suenan en directo Crystal Castles con Edith Frances

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Crystal Castles reemplazó a Alice Glass por...
Leer más