Primeras fechas de la gira de Sexy Zebras en 2017


Vienen de quemar los escenarios de numerosas ciudades de España, México y la Costa Este Norteamericana con su tour de 2016, y a partir del próximo mes de marzo de 2017 Sexy Zebras vuelven a la carretera con nueva gira y nuevos temas bajo el brazo.


La que se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual cuenta ya con dos discos a sus espaldas, y tienen el tercer álbum a punto de ver la luz.

Profetas fuera de su tierra, los chicos de Sexy Zebras forman en estos momentos uno de los grupos con más proyección internacional, arrasando en giras por México y Estados Unidos. En sus viajes por tierras americanas ya han desfilado por festivales de la talla del South by Southwest de Austin (Texas), LAMC de Nueva York, el Ruido Fest de Chicago, el Nuevo Fest de Philadelphia o los mexicanos RMX y Marvin.

Su talento traspasa fronteras, siendo reconocidos el pasado año con el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México, y han estado nominados a los MTV Europe Music Awards como ‘Mejor artista español’ y a los VEVO Awards por su videoclip ‘El Fugitivo’.

PRIMERAS FECHAS GIRA SEXY ZEBRAS 2017

18 DE MARZO / BARCELONA – LETS FESTIVAL

28 – 30 DE ABRIL / VILLAROBLEDO – VIÑAROCK

28 – 29 DE ABRIL / VILALBA (GALICIA) – FIV

12 – 13 DE MAYO / CALVIÀ – MALLORCA LIVE

12 – 13 DE MAYO / XÀBIA (ALICANTE) – MONTGOROCK

26 – 28 DE MAYO / CASTELLÓN – RED PIER FEST

8 DE JULIO / MADRID – MAD COOL

28 – 29 DE JULIO – GIJÓN – TSUNAMI FESTIVAL

1 – 6 DE AGOSTO – CASTELLÓN – ARENAL SOUND

More from Aída Cordero Domínguez

El Azkena Rock Festival confirma a Graveyard y King’s X y cierra su cartel

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Azkena Rock Festival (ARF), que tendrá...
Leer más