Noticias

Father John Misty anuncia su nuevo trabajo ‘Pure Comedy’


Pure Comedy es el nuevo trabajo de Father John Misty. El álbum será lanzado el 7 de abril en Europa vía Bella Union y en el resto del mundo a través de Sub Pop.


Desde 2012, Father John Misty aka Josh Tillman ha surgido inesperadamente como una voz singular.  Ya sea por la virtud de sus letras, que rutinariamente desafían las supuestas polaridades del ingenio y la empatía; o sus shows en vivo que tal vez podrían ser descritos como “íntimamente locos”.

Father John Misty

Tillman escribió la mayoría de Pure Comedy en el 2015 y grabó todos los tracks básicos y voces en vivo directo a cinta (en no más de dos tomas cada una) en los United Studios (antes los legendarios Ocean Way Studios, del gusto de Frank Sinatra y The Beach Boys) en Los Angeles en marzo, 2016.

El nuevo álbum se podrá adquirir en diferentes formatos: 2xLP de lujo en vinyl aluminio y cobre, una jacket personalizable con 4 mangas interactivas de fondo, todo en una slipcase transparente. Incluye un poster que se desdobla y una carta de tarot holográfica de Ed Steed; 2xLP en vinyl negro disponible en 4 variaciones de portadas; un CD digipak disponible en las 4 portadas distintas; digital; y CS.

Pure Comedy Tracklist

1. Pure Comedy
2. Total Entertainment Forever
3. Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
4. Ballad of the Dying Man
5. Birdie
6. Leaving LA
7. A Bigger Paper Bag
8. When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
9. Smoochie
10. Two Wildly Different Perspectives
11. The Memo
12. So I’m Growing Old on Magic Mountain
13. In Twenty Years or So

Los pedidos de LP vía Father John Misty’s Official Store, Bella Union y algunas tiendas independientes recibirán un sencillo 7”.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button