Fárdelej Festival: primer acercamiento

Fnac Callao fue la sede elegida para la presentación en sociedad de la próxima edición del Fárdelej Festival. Un cartel de excepción, una organización cuidada, vinos, degustaciones varias y dos sorpresas finales: los fardelejos y la actuación de Sethler, guitarra en mano. Entramos al tajo.

 farde

Fárdelej Festival celebrará su tercera edición desde el 29 de junio hasta el 4 de julio en la localidad de Arnedo (La Rioja). Sí, se trata de una semana de actividades en las que las protagonistas serán los acompañantes del Fárdelej: la música y la vida. No se trata de un festival que se encuentre dentro de los tópicos del mercado actual. No hay playa ni días non stop de música en los que llegado el momento una ya no sabe quien está sobre el escenario ni qué hace allí. Esto es diferente. El cartel está formado por nombres como Sidonie, Kiko Veneno, Hola A Todo El Mundo, El Columpio Asesino, Ángel Stanich, Jero Romero o La Habitación Roja. Junto a ellos, otros nombres menos conocidos para el gran público como Sethler (a quien disfrutamos en directo y con la presentación del videoclip de ‘Drama Queen’), Billy’n’Rubines u Orquestina Anarco-Yeyé. Tres escenarios, presencia en el pueblo, cámping de categoría y unas distancias mínimas para disfrutar del festival.

Aparte, las actividades que tendrán lugar durante la semana son de lo más variadas en las que tienen cabida la historia, la literatura y la gastronomía del lugar. Visitas a fábricas de calzado, catas de productos típicos del lugar (como el vino, el chocolate, las cerezas, el aceite de oliva o el lúpulo), actividades para las familias o disfrutar del dolce far niente y del turismo de la zona. A nosotros, el trato personal nos pareció maravilloso y no dudamos en que es una de las apuestas que más nos motiva de este inicio del verano. Seguiremos informando puntualmente. Mientras, las entradas.

fardelej

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

El Ukelele recomienda… Noviembre de 2016

Llega el fin de mes y desde la redacción te presentaremos algunos...
Leer más