El sábado, Tom Hardy, protagonista de películas como “The Revenant” y “Mad Max” y el villano Bane en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, terminó en una competición de artes marciales y acabó llevándose el primer puesto.
Según Hyde News & Pictures, el actor británico, de 45 años, competirá en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño de 2022, y lo hará en la escuela Oakgrove de Milton Keynes, situada en Inglaterra.
Tom Hrady participó en el Campeonato de Jiu-Jitsu Brasileño
Participó en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño 2022 que se celebró en Milton Keynes. Llevaba un gi azul, abrumando por completo a sus oponentes y manteniendo al público cautivado mientras ganaba todos los combates en los que competía.
En cuanto descubrió que su nuevo personaje iba a seguir el modelo de un luchador de artes marciales mixtas (MMA), empezó a entrenar con REORG inmediatamente.
La primera experiencia de Hardy con el jiu-jitsu la adquirió participando en las sesiones abiertas de REORG. El jiu-jitsu es un tipo de arte marcial brasileño que se practica sin el uso de ninguna fuerza física o agresión. En el pasado, Hardy también había eludido la detección para escabullirse y participar en competiciones clandestinas de karate. En agosto, compitió y ganó el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG en Wolverhampton, una competición que recauda fondos para las fuerzas armadas y los servicios de emergencia.
Tom interpreta el papel de luchador esbelto y saltarín
Para interpretar el papel de luchador esbelto y saltarín, Tommy Conlon ganó 20 kg de músculo y redujo su grasa corporal en un 15%. Según Men’s Health, debe sus logros a ponerse en manos de un antiguo instructor de los marines llamado Patrick “Pnut” Monroe. Mi régimen de entrenamiento de siete horas incluía actividades como saltos, dos horas de trabajo con almohadillas, sparring, dos horas de jiu-jitsu, coreografías y dos horas adicionales de entrenamiento en el gimnasio.
Además, durante una entrevista inicial, se explayó largamente sobre la pasión que siente por este particular deporte. El actor ha barajado la idea de dejarlo todo para abrir un restaurante especializado en pan de masa madre. El individuo se encarga de gestionar una panadería, un club de jiu-jitsu y una reunión de AA. Además, su compañero canino es más que bienvenido a acompañarle.
Tom Hardy se mete en la clandestinidad para competir en jiu-jitsu brasileño y se lleva el primer puesto del evento. El actor Tom Hardy apareció por sorpresa en el UMAC Milton Keynes Open, una competición de jiu-jitsu brasileño en Inglaterra.
La aparición de Hardy no fue revelada con antelación. El hombre, de 45 años, demostró su destreza como grappler al ganar todos los combates en los que participó, supuestamente sin excepción. En una entrevista con The Guardian, un portavoz del torneo se refirió a Hardy como un “tipo muy educado”.
El representante también dijo lo siguiente sobre Hardy: No era la primera vez que Hardy hacía algo sobre la competición. En agosto, el actor obtuvo el primer puesto en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG, celebrado en Wolverhampton para apoyar a los socorristas, el personal militar y los veteranos.