Una de las músicas más populares del mundo en estos momentos, Alejandra Guzmán, se ha lesionado durante un concierto. El incidente tuvo lugar el 27 de septiembre cuando se encontró con una fuerte caída durante un concierto.
Esto provocó el caos entre el público. Ella estaba actuando en Washington, Estados Unidos, para la fundación Hispanic Heritage. El motivo fue un mal movimiento de baile que la llevó patéticamente al suelo golpeándose fuertemente la cadera. Estaba interpretando la canción ‘Mala Hierba’ y en ese momento se resbaló. La celebración honró el mes de la Herencia Hispana
La cantante, compositora y actriz mexicana también conocida como La Guzmán o La Reina de Rock lleva en activo desde 1998. La legendaria cantante ha vendido más de 30 millones de álbumes y también fue honrada con un premio Grammy por su ‘Mejor Álbum de Rock en solitario (Soy), que se sumó a su éxito con varios otros individuos y el honor de colaboración que recibió, por no hablar de millones de gustos y puntos de vista para su más plataformas de difusión de música.
Aparte de la música, ha aparecido en una pequeña cantidad de programas regionales, mostrando sus capacidades de actuación, que están en sus genes.
Lamentablemente, este incidente no es nuevo para Alejandra, ya que ha sufrido graves golpes anteriormente y ha tenido que someterse a serias operaciones en su cadera. Se le fijó una prótesis de titanio en la cadera. Fue trasladada inmediatamente al hospital en una ambulancia desde el lugar del evento y unas horas más tarde actualizaron que su espalda estaba bien y no se había fracturado, pero que se había producido una pequeña dislocación.
Fue llevada al hospital universitario de Washington. La Sra. Guzman ha declarado que a pesar de tener serios problemas en la zona de la cadera eso no afectaría a su carrera y que incluso continuaría a pesar de sus discapacidades si es lo suficientemente capaz de hacerlo. Este gesto para sus fans y todos los amantes de la música inspira y revela lo comprometida y fuerte que es cuando se trata de la música.
Conoce más sobre el músico
Silvia Pinal es su madre, quien es una figura política en México, dio a luz a Alejandra después de su tercer matrimonio con el famoso cantante de Rock and Roll Enrique Guzmán, quien es su padre. Tiene tres hermanos. Una de sus hermanas, Viridiana Alatriste, falleció en un accidente de tráfico. Se adaptó con una actitud rebelde y salió al mundo para perseguir sus metas y ambiciones. Muchos sugieren que ha nacido con una cuchara de oro, pero su presencia en el escenario demuestra su esfuerzo y determinación. Alejandra se enamoró de Erik Rubin.
Tuvieron una hija, Frida Sophia, pero su relación no duró mucho ya que se separaron. Alejandra también estuvo saliendo y se casó con un empresario, Farrell Goodman, y se casó al principio de su carrera. Lamentablemente, se le diagnosticó una depresión y tuvo que lidiar con un aborto espontáneo. Su historial de enfermedades y procedimientos médicos fue uno de los principales obstáculos en su vida personal. A pesar de ello, se mantuvo en pie y actuó con todo su corazón para inspirar a sus fans de todo el mundo.
Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington; la trasladan a hospital en ambulancia
Alejandra Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.#AlejandraGuzman pic.twitter.com/ruR0gI07dg
— Código Veracruz (@codigoveracruz) September 28, 2022
Aunque sus compatriotas han dado a conocer algunas informaciones y actualizaciones sobre su salud, el público desconoce más datos. Las redes sociales de Guzmán están llenas de mensajes cariñosos de sus preocupados fans como forma de seguridad y oraciones para una pronta recuperación.
El amor que da a sus fans demuestra por qué es una de las artistas más queridas de la industria musical. Sólo por el hecho de que quería entretener a sus fans llegó a mostrar ciertos movimientos geniales que causaron tales accidentes en el escenario.
No sólo ella, hay muchos artistas en todo el mundo que han traspasado los límites para mostrar su amor y afecto a los seguidores y los han herido en el proceso. Los incidentes también nos permiten ser conscientes de que debemos darnos prioridad a nosotros mismos por mucho que alguien nos quiera.