Uno de los traficantes más buscados por las autoridades de los Estados Unidos de América, Rafael Caro Quintero, es el fundador del Cártel de Guadalajara. Ha vuelto a captar la atención de los medios de comunicación, gracias a su hijo de sangre, Héctor Rafael.
Hizo la captura en el pueblo de Choix en Sinaloa, y ahora su hijo está en todos los medios de comunicación. El nombre de su primogénito, Héctor Rafael, llegó a destacar con el equipo ecuestre mexicano y ahora ha ganado medallas compitiendo con equipos internacionales.
Sus habilidades como jinete ya eran la comidilla en el estado de Jalisco, y sus cualidades son impecables para representar a México en diversas competencias internacionales.
En los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006, Héctor Rafael llevó la historia del éxito e hizo una fabulosa demostración de habilidad en Colombia.
Rafael Caro Quintero fue arrestado cuando se escondía detrás de los arbustos de la pierna. La policía encontró al narcotraficante y el lugar donde se escondía en la ciudad de Choix en Sinaloa.
El narcotraficante mexicano era uno de los más buscados por las autoridades estadounidenses. La DEA no habría participado en esta captura, pero de todos modos fue capturado.
Todos conocemos al narcotraficante y proveedor Rafael Caro Quintero. Es la persona más buscada en los Estados Unidos y también el fundador del primer cártel de México.
Su hijo deportista está de nuevo en el punto de mira, llamado completamente Héctor Rafael Caro Elenes. Héctor Rafael Caro Elenes ha ganado muchas medallas representando a México.
El atleta, Héctor Rafael Caro Elenes, también ha participado y competido en varios eventos internacionales.
Rafael Caro Quintero también es conocido como el narco de los narcos y tiene muchos hijos. Todos ellos defienden sus propiedades en el país y se han enfrentado a mucho debido a las hazañas de su padre.
Pero entre ellos se encuentra Héctor Rafael Caro Elenes, quien está brillando por su talento en el mundo. Héctor Rafael Caro Elenes es un atleta de carreras de caballos que ha ganado varias medallas y ha competido a nivel internacional.
Es hora de celebrar en casa de Caro Quintero; esta vez, su hijo Héctor Rafael ganó las maquetas para México. ¡Ganó lo mismo en los Centroamericanos! Indaguemos en la noticia para colar más detalles de la historia de éxito de Héctor Rafael.
Para los que no conocen al mismísimo Caro Quintero, déjennos ayudar: Caro Quintero es un famoso traficante de la mafia de la droga.
Sí, has oído bien, no es una celebridad sino un famoso mafioso de la droga cuyo hijo, Héctor Rafael, ha ganado dos medallas en los Juegos Centroamericanos con el equipo ecuestre mexicano.
Héctor Rafael Caro Elenes es uno de los cuatro hijos del narcotraficante que nació el 18 de diciembre de 1975. Pertenece al Jockey Club de Guadalajara.
Héctor Rafael Caro Elenes también forma parte de la famosa asociación y club Hípico de Jalisco. Héctor Rafael Caro Elenes también forma parte del equipo ecuestre de México y ha competido en varios concursos internacionales.
Sus habilidades y atletismo lo han llevado a alcanzar estas nuevas alturas que son impecables y llenas de talento. Formó parte de la delegación mexicana y compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.
Estos se celebraron en Colombia, donde Héctor Rafael Caro Elenes ganó dos medallas. Montó el famoso caballo O Karla y ganó un bronce en la prueba de la modalidad de salto individual y una medalla de oro en la modalidad por equipos.
Héctor Rafael Caro Elenes (izquierda), primogénito del narcotraficante Rafael Caro Quintero pic.twitter.com/UbRZDfbYW6
— Lourdes Diaz Arteaga (@luludiazarteaga) August 14, 2013
El equipo ecuestre mexicano estaba repleto de muchos talentos, y los aficionados aún recuerdan el encuentro. Fue una mezcla perfecta de talento de atletas junto a los famosos caballos como Caro Elenes y ‘O’Karla’.
Entre los demás también estaban Francisco Pasquel – ‘Jeremías’, Alberto Michán – ‘Risque Tout’ y Andrés Gómez – ‘Comanche’ que no pueden ser menos apreciados. Volviendo al atleta, Héctor Rafael Caro Elenes, también fue el representante en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.