Escucha “Caminitos del deseo”, lo nuevo de Manos de Topo

manos-de-topo-caminitos-del-deseo-portada

Sí  amigos, sí, ya está aquí otro nuevo dolor de oídos, ya ha llegado “Caminitos del deseo”, el nuevo trabajo de Manos de Topo.

Manos de Topo, que entraron a grabar junto a Ramón Rodríguez (The New Raemon) en junio de 2014, optaron por la autoedición para este cuarto disco bajo el nombre de su propio sello musical, Collar de Macarrones. Por fin han sacado en exclusiva su “Caminitos del deseo”, de momento solo está disponible en su bandcamp, pero para el próximo mes lo tendremos en formato físico en las tiendas y aquellas gentes de bien que colaboraron en el pre-order del disco ya tendrán esta nueva joyita en sus manos, y con dedicatoria exclusiva.

Que este nuevo trabajo iba a ser canelita fina ya lo llevábamos intuyendo desde que salió aquel primer adelanto, “Fantasmas de tus agujeros”, pero es que con “Ingeniería nupcial” y “Bragas Banderas”, este último estrenado hace tan solo unos días, no había lugar a dudas, Manos de Topo lo han vuelto a hacer. Miguel Ángel Blanca nos vuelve a cantar sobre sus tristes fracasos sentimentales con esa voz que a algunos desagrada y a otros tantos nos conquistó hace ya mucho tiempo.

Aquí tenéis en exclusiva “Caminitos del deseo”:


 

Escrito por
More from Alba Montero

15151 será el nuevo disco de Vetusta Morla

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Vetusta Morla publicarán en noviembre 15151, un doble...
Leer más