Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2022: El 11 de septiembre, la cuarta persona será eliminada

El primer episodio de Celebrity MasterChef 2022 se emitirá en BBC One el 10 de agosto, y los siguientes episodios se emitirán normalmente los miércoles, jueves y viernes (en horarios variables, ya sea a las 20 o a las 21 horas) cada semana. Sin embargo, puedes consultar nuestra guía de episodios a continuación para ver si se ha producido algún cambio.

¿Qué ocurre en la próxima temporada de Celebrity MasterChef 2022?

Celebrity MasterChef 2022 incluirá cuatro “semanas de prueba” que se centrarán en reducir el número de famosos poniendo a prueba sus habilidades para determinar quiénes pasarán a las rondas finales. Under the Cloche, The Street Food Challenge y Dinner Party Dish son algunos de los retos que volverán a aparecer en la próxima temporada de Celebrity Cook-Off. Estos retos, junto con otros que se presentarán, tienen como objetivo llevar al límite las habilidades de los concursantes famosos en la cocina.

Después de competir en las rondas preliminares de Celebrity Masterchef, los mejores cocineros famosos son sometidos a una serie de tensos y emocionantes retos durante las etapas de la Semana Semifinal y Final del concurso. Durante estas etapas, los semifinalistas y los finalistas tienen la tarea de preparar comidas para grandes multitudes y un desafío único para celebrar el centenario de la BBC.

Participar en el concurso Celebrity Master Chef 2022

Según Danny Jones, “¿Por qué quise participar en Celebrity MasterChef? Todavía me lo estoy preguntando. Fue para emprender otra aventura, que he querido hacer desde hace tiempo, pero nunca quise realmente empujarme a hacerlo. Sin embargo, quiero pasarlo bien. Creo que me permitirá conocer una faceta diferente de mí mismo. Estar en la ilustre cocina de MasterChef parece que conlleva una buena cantidad de responsabilidad añadida. Si lo enfocas adecuadamente, puede ser fascinante al mismo tiempo. Es estimulante, pero no puedes evitar sentirte nervioso, muy ansioso.

Las próximas temporadas

Los seis chefs famosos restantes compiten entre sí para ganarse un puesto en la semana de la final. Esta es la última ronda de las semifinales. Sólo tienen que preparar una comida, que debe ser reconfortante, para Grace Dent, considerada una de las críticas de restaurantes más temidas del país. La elección de la cocina de los famosos, que puede ser un reto incluso para los cocineros más experimentados, es esencial para mantener su posición en el torneo.

¿Será suficiente la calidad de sus ingredientes, sabores y presentación para ganarse a los jueces, o no cumplirán los criterios y perderán así su oportunidad de ganar Celebrity MasterChef? Al final del episodio de esta noche, sólo los cinco mejores chefs pasarán a la competición de la Semana Final.

La eliminación de

Está por llegar la cuarta semana de la competencia culinaria conocida como “Master Chef Celebrity”, y junto con ella han aparecido nuevas filtraciones en redes sociales que han indicado quién será el próximo famoso en ser eliminado de la cocina más reconocida de México. Esta nueva entrega de “Master Chef Celebrity” promete traer nuevos dramas a la cocina. Y es que los ex participantes de “Masterchef Junior” regresarán a la competencia culinaria para llevar a las estrellas a un viaje de sabores con el que tendrán que demostrar qué tanto pueden confiar en sus compañeros.

Por otro lado, desde hace unos días en las redes sociales, ha comenzado a circular el nombre del probable candidato alejado de la próxima competencia del domingo 11 de septiembre; así, los fanáticos están a la expectativa de las próximas bajas que pueda tener el concurso culinario. Se ha especulado que Francisco Gattorno será el próximo famoso en ser eliminado de la cocina de MasterChef. Esto se debe a que los jueces no encontraron de su agrado la comida que preparó y, por lo tanto, no podrá seguir compitiendo.

El actor no ha logrado convencer a los jueces en episodios anteriores, por lo que no debería sorprender a los espectadores de “Masterchef Celebrity” que sea el siguiente candidato en ser eliminado del concurso. Sin embargo, el reality se está convirtiendo en una competición cada vez más difícil debido a que los nuevos retos que se están introduciendo en el concurso están dejando al descubierto todos los puntos fuertes y débiles de los concursantes famosos en la cocina.

Esto demuestra que sólo los concursantes más experimentados y hábiles podrán alcanzar el éxito en la cocina más conocida del país. Debido a que el próximo episodio de “Masterchef Celebrity” se transmitirá por Azteca Uno a partir del domingo 11 de septiembre a las 20:30 horas (hora de México), no hay razón para que nadie se pierda el último episodio del programa de competencia culinaria.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button