Entretenimiento

Las mejores series de Netflix para ver este mes (August 2022) Agosto

Estas series se han robado el corazón de sus espectadores, con sus cautivadoras historias, su increíble guión y su dirección. Estas series harán que te sientas hasta que terminen de contarte la historia. Archive 81- thriller de misterio sobrenatural, Heartstopper- hermoso drama romántico, y Arcane- tu juego favorito convertido en una serie de acción aún más increíble. Tu búsqueda de las mejores series de Netflix para ver este mes termina aquí; con estas series que son simplemente tan buenas e irresistibles para seguir viendo una vez que las empezaste.

Archivo 81 ( 2022 )

Desarrollada y creada por Rebecca Sonnenshine, la famosa productora de The Boys, The Vampire Diaries y The Crossing añade otro espectacular trabajo a su lista. Archive 81 es cautivadora y atractiva; protagonizada por Mamoudou Athie como Dan Turner y Dina Shihabi como Melody Pendras, esta historia gira en torno a un culto oscuro que intenta fusionar nuestro reino con el de sus señores oscuros. Dan Turner, un archivero, es contratado para restaurar unas cintas de vídeo destruidas en un incendio que pronto se convierte en un misterio oculto. Al ver las cintas de vídeo de Melody, establece una conexión que le permite comunicarse con ella e intenta cambiar su destino. Para aquellos que buscan un misterio, sobrenatural, de terror o de suspense, este es el momento; esta serie no les decepcionará.

Heartstopper ( 2022 – presente )

Un tímido escolar que se enamora del chico que se sienta a su lado, su historia de amor robó el corazón de muchos. La perfecta gradación del color y la cinematografía utilizadas en esta serie en curso, junto con algunos efectos de animación, son elegantes y agradables a la vista. Creada por una joven autora inglesa, Alice Oseman, cuya novela y webcomic, la novela gráfica, fue adaptada a esta nueva serie. Escrita por la propia Alice Oseman, esta historia gira en torno a Charlie Spring (Joe Locke), un chico tímido que se enamora de Nick Nelson (Kit Connor), un atleta extrovertido e inteligente que se sienta a su lado. La historia gira en torno a Charlie, su amor y su pandilla de marginados Tao (William Gao), Elle ( Yasmin Finney), Tara ( Corinna Brown) y Darcy ( Kizzy Edgell ).

Arcane (2021- presente)

Esta serie de animación creada por Christian Linke y Alex Yee cuenta con una enorme base de fans entre los ya existentes y acérrimos seguidores de League of Legends y los nuevos por ver esta serie. Arcane es una serie animada de aventuras llena de acción con dos hermanas como personajes principales, Vi (Hailee Steinfeld) y Jinx (Ella Purnell) que desgraciadamente se convierten en enemigas. Producida por Fotiche bajo la dirección de Riot Games, esta serie pone a la audiencia la piel de gallina con sus gráficos de acción y la música que la acompaña. Adaptada del increíblemente popular juego League of Legends, esta historia trata de una guerra interminable entre dos ciudades, Piltover y Zaun. Piltover es perfecta y avanzada, mientras que Zuan es una subciudad olvidada. Las tecnologías arcanas y las secuencias de acción que te dejan boquiabierto, hacen que sea una serie imprescindible para todos los jugadores y amantes de la acción.

Estas son tres grandes series de Netflix para ver, elige una de tu género favorito y siéntate con un montón de palomitas, porque no te levantarás pronto. Para los amantes de la acción, Arcane es una serie imprescindible, ya que los gráficos, el argumento y la acción son magníficos. Esta serie en curso rompió Internet y se situó en el primer puesto del top ten de Netflix en más de 52 países en tan sólo una semana. Heartstopper es una comedia romántica que representa a la comunidad LGBTQ+, las luchas y el hermoso amor de un chico tímido. Archive 81 es un thriller de misterio con un culto oculto y misterioso, actividades sobrenaturales y reinos, todo lo necesario para un emocionante reloj misterioso.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button