Entretenimiento

BLACKPINK marca su regreso triunfal con ‘PINK VENOM’

Blackpink acaba de presentar su vídeo musical, Pink Venom, que es todo un estilo con un tono serio y una celebración de algunos elementos de la cultura coreana. El jueves por la noche se estrenó Pink Venom, el single principal de su próximo álbum Born Pink, que pone de manifiesto quiénes son Blackpink.

Las superestrellas del k-pop, Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, aumentan la expectación de sus futuros álbumes con este nuevo disco, Pink Venom, y el segundo álbum completo Born Pink saldrá a la venta el 16 de septiembre, lo que seguramente romperá Internet. Punk Venom es un género de hip-hop lanzado el 19 de agosto con un fuerte ritmo de música tradicional coreana, un fuerte rap y las encantadoras voces de las 4 integrantes.

El vídeo musical comienza con el canto del nombre de Blackpink seguido de las líneas “I bring the pain like… This, that pink venom/Este, ese veneno rosa”, canta el grupo en el estribillo. “Get’em, get’em, get’em/Straight till your dome like woah woah woah”.

Con la canción Pink Venom, el grupo cambia a un lado oscuro y expresa algo muy serio. A lo largo del vídeo, Jisoo, Jennie, Rose y Lisa llevan máscaras y están rodeadas de gente con capuchas negras. Como de costumbre, la coreografía está a la altura de la letra y es extraordinaria.

A través de este vídeo, Blackpink ha amalgamado deliberadamente la cultura tradicional coreana y ha introducido la majestuosa imagen del reloj de sol Angbuilgu de la época de Joseon y el sonido áspero y listo del Geomungo de Goguryeo.

Durante una conferencia celebrada en Corea del Sur, Blackpink habló de su regreso y Lisa dijo: “Todas nuestras canciones son muy buenas, pero queríamos enseñárselas primero a BLINK”.

La canción ha vuelto locos a todos los fans, que han inundado la caja de comentarios con su amor por el grupo de chicas. Uno de los fans comentó: “La espera ha merecido la pena… todo es perfecto… Ya estoy escuchando esta canción en repetición”. “Otro admirador se deshizo en elogios al afirmar: “Nunca nos decepcionan cuando intentan explorar más tipos de música. Gracias, Blackpink”. Hasta ahora, la respuesta de los fans ha sido fantástica.

Se trata de un gran regreso de Blackpink después de casi 2 años, y los fans gritan que la espera ha merecido la pena. La popularidad y los éxitos consecutivos del grupo también han contribuido al éxito de Pink Venom. Así lo demuestra el hecho de haber superado los 10 millones de visitas en tan sólo una hora. Además, Pink Venom se ha asegurado un puesto en el top 10 de iTunes en Estados Unidos.

Blackpink comparte su opinión sobre el último vídeo musical, dando más información sobre el disco y el próximo álbum, Born Pink. Jisoo declaró que la canción es muy conceptual y añadió: “Estamos listas para dar todo lo que tenemos”. Las chicas revelaron algunos detalles sobre su nuevo álbum, Born Pink. Jennie dijo que “Es la esencia de Blackpink”. Born to be Blackpink. Queríamos mostrar quiénes somos, claramente. “

Blackpink realmente derramó sus emociones y afecto por Pink Venom. Dijeron que Blink llevaba mucho tiempo esperando y que la espera debía merecer la pena. Por eso, estaban decididas a añadir nuevas líneas al álbum en lugar de crear algo a partir de canciones ya existentes. También añadieron que mientras hacían la coreografía, los 4 hablaron con los bailarines para que los movimientos de baile coincidieran con las letras. Jennie explicó: “Pensamos mucho en cómo debemos expresar PINK VENOM con el baile”.

El carisma de las 4 integrantes de Blackpink añade belleza al vídeo musical, y están muy emocionadas de actuar para Blink. Las chicas aseguran que esta canción hará que los fans ansíen escuchar el tema principal. Jennie habla de su poder y su fuerza afirmando: “Me he dado cuenta de que no importa si es practicando la coreografía o tocando durante el tiempo de descanso, siempre nos hacemos más fuertes”. Los nuevos lanzamientos añadirán más miembros a Blink, y Blackpink está preparada para capturar más corazones con sus poderosas y únicas canciones.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button