Entretenimiento

Las figuras ‘Funko’ de Pantera, Dio y Dee Snider, revisa las nuevas figuras

Funko, una de las empresas más importantes, es conocida por sus coleccionables de vinilo y es una sensación mundial. ¡Ha colaborado con Pop! Palooza para revelar los últimos coleccionables de figuras para las fiestas.

Funko POP ha estado vendiendo actualmente muchos juguetes y unos cuantos están a punto de salir a la venta. Incluyendo la lista están los días de Twister Sister con el largamente buscado Dee Snider, el set de 4 de Pantera, Iron Maiden que brilla en la oscuridad, un set de Twizted, y Dio.

La página oficial de Instagram de Funko – Originalfunko dio a conocer la noticia recientemente, diciendo que Popapalooza 2022 está todo listo para introducir juguetes coleccionables.

Han añadido un enlace en sus historias para el público. Pueden consultar allí para ver y recibir una notificación cuando las figuras estén disponibles para la venta. En sus publicaciones de lanzamiento, han mostrado varios personajes, que parecen muy elegantes.

Funko se ha inspirado en Lollapalooza para lanzar una colección completamente nueva de figuras Pop justo antes de las fiestas.

Esto sería un gran regalo para los niños y para cualquier persona a la que le guste añadir coleccionables a la colección.

¡El 16 de noviembre, Funko ha organizado la feria anual Pop! Palooza. En el evento, presentaron nuevos personajes de coleccionables de vinilo con nombres legendarios. Desde bandas de chicos de ficción hasta hip-hop, rock y horrorcore. Si echas un vistazo al gallo de 2022, encontrarás algunas incorporaciones sorprendentes al caché de los coleccionistas.

Junto a otros nombres de estrellas de la música heavy, hay un pack de cuatro de Pantera con los titanes del groove metal de Texas. Este set tiene una combinación clásica de Rex, Vinnie, Phil y Dime.

Hay noticias sobre el show de reunión de la banda y el lanzamiento de este set llega en el momento perfecto. Esta reunión es con Charlie Benante de Anthrax que está en la batería. Zakk Wylde ha tomado el hacha de Dimebag y también forma parte del set.

Funko incluso ha rendido homenaje a los favoritos de siempre, Dee Snider y Ronnie James Dio. Son unos iconos legendarios y por eso forman parte del catálogo pop.

La compañía juguetera ha lanzado un pack de dos Twiztids con el Niño Monóxido y Jamie Madrox. Esto ha demostrado el conocimiento de Funko sobre el horrorcore y es una gran opción para los coleccionistas. Así que, si eres alguien que aprecia el dúo desde hace tiempo, ¡esta es la oportunidad para que lo coleccionen!

Si buscas ediciones raras, Funko ha lanzado por fin una colección de coleccionables que brillan en la oscuridad.

¡Tiene varias iteraciones de Eddie, incluyendo Pop! ¡Nights of the Dead, Pop! ¡Live After Death, Pop! ¡Somewhere in the Time Eddie, y Pop! Seventh Son.

Un poco sobre Funko

¿Quién es Funko Pop que lanza una gama de increíbles coleccionables? Se remonta a 1998, cuando Mike Becker inició un pequeño proyecto. Su objetivo era recuperar los juguetes nostálgicos y las figuritas de alta y baja tecnología.

Su primer bobblehead fue el Big Boy para un anuncio de un restaurante. En 2005, la empresa amplió su línea de juguetes y ahora trabaja con Elvis Presley, WWE, Warner Bros, Marvel, Microsoft, Disney, CBS, Fox y muchas personalidades destacadas.

leer también: Ellen Pompeo deja Grey’s Anatomy, es hora de decir adiós a Meredith Grey

Ubicada en Everett, Funko es una empresa de juguetes de la cultura pop que tiene más de 150 licencias con grandes empresas. Esto ha hecho que su aventura pase de ser un pequeño proyecto a una gran empresa de coleccionables de vinilo.

En los últimos tres años, Funko ha vendido más de 10 millones de unidades. Esto demuestra que la empresa no se detiene en ningún momento y se ha creado un nombre único.

Dee Snider, el cantante y compositor estadounidense, tuiteó recientemente. ¡Dijo que la empresa Funko! está creando sus figuritas. Ha dado las gracias a los fans por su inmenso entusiasmo, apoyo y placer.

¡Otros que han formado parte del tratamiento Pop! Rocks son Rob Zombie, Guns ‘N’ Roses, Jimi Hendrix, Metallica, Def Leppard, Kiss, Motley Crue y Lemmy. ¡Esto aumentó sus ventas en un 38%!

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button