Entretenimiento

La segunda temporada de “Destino: The Winx Saga” se estrenará en Netflix.

Estás esperando con demasiada paciencia la segunda temporada de la famosa serie Destino: La Saga Winx? Sin embargo, no puedes esperar más porque ya han pasado casi dos años desde que la serie concluyó en diciembre de 2019.
Así que tenemos buenas noticias para los fieles espectadores: la temporada 2 por fin está llegando.

El rodaje de la temporada 2 comenzó en julio de 2021 y se completó en noviembre de 2021, pero la fecha de estreno no se ha concretado.
Sin embargo, los creadores de la mágica serie dramática han dado a conocer el estreno, que será el 16 de septiembre de 2022.

La segunda temporada de "Fate: The Winx Saga" se estrenará en Netflix este otoño

Destino: La Saga Winx es un drama adolescente basado en el cómic Winx de Nickelodeon, desarrollado por Brian Young. En su estreno, la serie alcanzó el top 2 en las listas de streaming de Nielsen, y el 20 de abril de 2021, Netflix documentó que 57 millones de suscriptores vieron la serie durante los primeros 28 días tras su estreno.

¿Qué se puede esperar de la segunda temporada?

La segunda temporada consta de ocho episodios, con más giros, drama y magia.
La primera temporada sigue a la protagonista, Bloom, que descubrió su poder del fuego y comenzó a asistir a un internado mágico en el Otro Mundo llamado Alfea. Allí, con la ayuda de otras hadas que son sus amigas, aprendió a controlar sus poderes y conoció su pasado.
La próxima temporada promete ahondar mucho más en las historias de Aisha, Terra y Musa mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos. La guerra está en marcha, con Los Quemados preocupados por el futuro. Será más interesante ver quién llegará al final a la cima. Se añaden nuevos villanos y personajes, lo que puede impulsar el éxito de la serie.

Incorporación de repartos

En primer lugar, se supo que se incorporan a la serie Paulina Chavez, Brandon Grace y Eanna Hardwicke, que interpretan los papeles de Flora, Grey y Sebastian.
A continuación, el 27 de julio de 2022, se reveló que Miranda Richardson y Daniel Betts sustituyen a Lesley Sharp y Alex Macqueen como Rosalind y el profesor Ben Harvey.

Lanzamiento del tráiler

Los trailers han sido subidos a los sitios de streaming. Y uno de los tráileres indica que esta temporada será emocionante, ya que Bloom conocerá a sus padres, sus amigos sufrirán transformaciones y Dabe-Roven-Beatrix nos dará un vistazo a su romance.

En julio de 2021, Netflix publicó un teaser de la segunda temporada. Esto reveló que la serie estaba oficialmente en producción y los creadores y artistas escribieron que ya no podemos mantener esto en secreto para los fans.
Informaron al público sobre la mirada entre bastidores al inicio de la lectura del guión de producción de la segunda temporada.

Sin embargo, por ahora no se ha estrenado ningún tráiler final.
Fate: The Winx Saga es una serie recomendada para los amantes del anime, ya que contiene todos sus elementos.
Los curiosos ya tienen la fecha, ahora podemos empezar nuestras cuentas atrás y esperar a que empiece la segunda temporada.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button