Entretenimiento

Durante los Grammy, Iggy Pop dijo: “Odio a esa gente”

Iggy Pop, la sensación de la canción estadounidense, lleva mucho tiempo envuelto en polémicas. Hay muchas historias sobre él, pero la gente sigue queriéndole por el tipo de música que hace.

Siempre ha sido influyente y magnético, y por eso estaba a punto de recibir un premio Grammy. Pero esto es lo que ocurrió.

Iggy Pop siempre ha expresado sus sentimientos y simplemente dijo “Odio a esa gente“. El letrista y cantante estadounidense dijo que los Grammy simplemente quieren que forme parte de su exposición en el museo. Siempre ha tenido una relación problemática con los premios.

En 2020, Iggy Pop, una legendaria estrella del rock, fue uno de los galardonados con el Lifetime Achievement Award de los Grammy, pero siempre tuvo problemas para decidir si debía aceptar el premio o no.

Lo que los representantes de los Grammy le dijeron a Iggy Pop

En una ocasión contó a Classic Rock que los representantes de los Grammy siempre querían hablar con él por teléfono pero continuamente le decía que no quería hablar con ninguna de esas personas. Les odia porque él es simplemente una pieza de la exposición.

Lo que los representantes de los Grammy le dijeron a Iggy Pop

Después de eso, cuando Iggy Pop por fin se decidió a mantener una conversación tras un par de meses, le dijeron que le iban a honrar con el Lifetime Achievement Award. Los representantes dijeron que sin él, no hay Billie Elish ni Lil Nas X.

Iggy Pop compartió además su experiencia y dijo que el representante de los Grammy dijo que Iggy es el enlace directo con todos esos artistas que actualmente encabezan la lista de premios Grammy de este año.

Aún no tenía claro por qué la Academia de la Grabación se ponía en contacto con él. Pero tras pensarlo un poco, Iggy Pop decidió t aceptar el premio. Dijo que las cosas dieron un giro y que la sociedad se encontró con él a mitad de camino.

Más sobre “Every Loser”- Nuevo álbum de Iggy Pop

En cuanto a las novedades de Iggy Pop, la estrella del rock estadounidense publicó por fin el 6 de enero su decimonoveno álbum en solitario, titulado “Every Loser”. El álbum fue publicado por Gold Tooth Records y Atlantic, mientras que el productor es Andrew Watt. Este nuevo álbum fue adelantado por “Strung Out Johnny” y “Frenzy”.

Más sobre "Every Loser"- Nuevo álbum de Iggy Pop

Este álbum cuenta con algunos nombres importantes de la liga, como Chad Smith, el batería de Red Hot Chilli Peppers, y Duff McKagan de Guns N’ Roses. No sólo eso, sino que el álbum contó con una importante contribución de Taylor Hawkins. Fue miembro de Foo Fighters, pero falleció en marzo de 2022.

Every Loser, el nuevo álbum en solitario de Iggy Pop es una resurrección de la música punk y está presentado por un músico cualificado para ello.

Iggy Pop tiene todo preparado para embarcarse en una gira musical durante marzo y abril con una nueva banda. En ella estarían Duff Mckagan, Chad Smith y Andrew Watt.

Iggy Pop: el Godfather del punk

El artista de 75 años es un rebelde de la infancia y no es de extrañar. Ha aprovechado su primera década en la industria musical para matar todos sus demonios internos a través de la música. Su nuevo álbum Every Loser refleja la época más difícil del cantante a lo largo de su carrera.

Se centra en todo lo que hace el cantante, incluidas baladas a favor, rock contundente y una fluidez natural con las palabras.

Estas letras han sido realmente sencillas a lo largo del viaje y todo se reduce a una idea simple: crear algo macarra y divertido al mismo tiempo. Si hubiera tenido otra vida, seguramente habría sido un gran escritor de discursos.

Se le conoce como el Padrino del Punk e inicialmente comenzó su carrera como letrista y vocalista de The Stooges. La banda se ha desmontado y reunido varias veces desde 1967. Pero la forma en que Iggy Pop ha prosperado en su carrera es encomiable.

No es de extrañar que fuera convocado para el Lifetime Achievement Award. Incluso después de esa relación de amor-odio, el artista aceptó el premio y sus fans están eufóricos.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button