Aunque hay muchas plataformas de entretenimiento en este universo, el cine es la mejor para informar a la gente de todo lo que ocurre en él. También indica lo que está bien y lo que está mal para las nuevas generaciones.
La industria cinematográfica utiliza la película Romeo y Julieta para visualizar la vida de esas dos personas en la antigüedad. Puede proporcionar una visión cristalina de la vida de Romeo y Julieta, una pareja adorable felizmente.
Esta película se hizo más popular entre la gente, y llegó en 1968. Romeo y Julieta es la mejor película seleccionada cuatro veces en las nominaciones a los Oscar.
También es una de las recordadas adopciones cinematográficas de la clásica historia de William Shakespeare en la industria del entretenimiento. Dos adolescentes, Leonard Whiting y Olivia Hussy, fueron los actores de la película y actuaron en ella.
¿Por qué el actor y la actriz demandaron al estudio de producción?
Esta película obtuvo un gran reconocimiento, pero hubo polémica por las escenas de desnudos en las que aparecían ambos adolescentes. Los dos interpusieron una demanda contra el estudio de producción Paramount bajo la acusación de abuso de menores.
La demanda de estos dos jóvenes fue presentada el 30 de diciembre en el tribunal superior de Santa Mónica. Los actores británicos también mencionan en su acusación que la paramount les explotó sexualmente distribuyendo imágenes de desnudos a todos los que vieron la película.
Las escenas de alcoba aparecen en la película, lo que les hace sentirse mal por actuar en esas escenas. Algunas de las escenas de alcoba de la película muestran las nalgas de Whitening y los pechos de Hussey.
Franco Zeffirelli, el director de esta película, murió en 2019, y dijo a los actores adolescentes de esta película que la desnudez no es necesaria durante la grabación de la película. La denuncia presentada por el actor y la actriz dice que el director y las demás personas les pidieron que se desnudaran y se maquillaran el cuerpo a menudo mientras grababan la película.
El director de este Romeo y Julieta también informó de que si actuaban desnudos en estas escenas de dormitorio, la película sería sin duda un fracaso y tendrían que sufrir mucho.
Una persona deshonesta que los mostró desnudos:
El director habría indicado al realizador dónde tenía que colocar la cámara y sugerido las partes que había que filmar y las que no. Pero Leonard Whiting y Olivia Hussey dicen que el cineasta fue deshonesto y lo tapó todo y les mostró desnudos sin su consentimiento.
Deberían haber cumplido la promesa del director durante el rodaje de la película, y a ellos les ocurrió algo distinto de lo que prometieron por actuar en la película.
Lea también: Jeremy Renner permanece en estado crítico tras sufrir “lesiones graves”
El director dijo que no habría necesidad de escenas de desnudos en la película, y después de eso, dijo que sería una película fracaso si se negó a actuar en estas escenas. Así pues, es la razón principal por la que presentaron la demanda ante los tribunales para obtener una gran indemnización.
Piden una indemnización de hasta 500 millones de dólares:
En su demanda, los dos actores afirman que han sufrido mucha angustia emocional y mental a lo largo de los 55 años transcurridos desde el estreno de Romeo y Julieta.
También afirman que esta película ha contribuido a que perdieran oportunidades laborales en los años venideros. A pesar de ser las estrellas adolescentes más populares en la etapa inicial en aquel momento, después de la película, su carrera como actores siguió siendo baja.
También hay diversos informes sobre ellos que hablan de que no son los mejores para vivir, y la mayoría de la gente ha empezado a odiarlos. También presentaron una demanda contra las personas que les hicieron actuar desnudos y pidieron hasta 500 millones de dólares como compensación por los problemas de su vida.
Es una cantidad de compensación útil para la dificultad y otros malos nombres que reciben en la tierra por más personas. También han contratado por ellos para actuar hier entre sus parientes, amigos y familiares.