Entretenimiento

Ant-Man and the Wasp: Quantomania,qué revela el tráiler

Con la Fase 5 de Marvel a la vuelta de la esquina, los fans se preguntan qué les depara el futuro a sus personajes favoritos.

Un personaje que parece estar recibiendo mucha atención es Ant-Man. Aunque no sea uno de los héroes más conocidos, se dio a conocer en la Fase 3 con su participación en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

El primer tráiler de la próxima película de Marvel Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue lanzado el martes, dando a los fans su primer vistazo a la secuela de Ant-Man and the Wasp 2018.

El tráiler presenta a varios personajes nuevos, incluyendo a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

"Ant-Man and the Wasp: Quantomania",qué revela el tráiler

Kang es un supervillano que viaja en el tiempo y que ha sido un enemigo de los Vengadores en los cómics.

El tráiler también revela que la película tendrá lugar en el presente, después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Ant-Man and the Wasp : Quantumania se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.

El Hombre Hormiga y the Wasp: Quantumanía es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Wasp.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, pretende ser la secuela de Ant-Man and the Wasp (2018) y la 29ª película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La película está dirigida por Peyton Reed y escrita por Jeff Loveness, con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Kathryn Newton retomando sus papeles de las películas anteriores.

Los nuevos miembros del reparto son Jonathan Majors, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne.

En Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Scott Lang y Hope van Dyne deben formar equipo con Hank Pym para luchar contra un nuevo villano, Sonny Burch, con poderes del Reino Cuántico, y evitar que adquiera las Partículas Pym, que le permitirían aprovechar el poder del Reino Cuántico para el mal.

La película fue anunciada en octubre de 2019, con Reed volviendo a dirigir y Rudd, Lilly y Peña dispuestos a retomar sus papeles. El rodaje comenzó en Atlanta, Georgia, en enero de 2021.

Tras el rodaje de Capitán América: Civil War, Scott Lang / Ant-Man (Rudd) es puesto en arresto domiciliario debido a su participación en la batalla.

Hope van Dyne / Avispa (Lilly) y Hank Pym (Douglas) trabajan en una nueva fuente de energía que les permitiría entrar en el Reino Cuántico y recuperar a Janet van Dyne (Pfeiffer), esposa de Hank y madre de Hope, que lleva treinta años perdida en el reino.

Para ello, necesitan más Partículas Pym, que actualmente posee el traficante del mercado negro Sonny Burch (Majors).

Burch trabaja para un misterioso benefactor, que se revela como Kang el Conquistador (Fishburne), un supervillano del futuro que viaja en el tiempo.

Kang planea utilizar las Partículas Pym para aprovechar el poder del Reino Cuántico y apoderarse del mundo.

Ant-Man and the Wasp deben impedir que Burch y Kang obtengan las Partículas Pym y que aprovechen el poder del Reino Cuántico.

I n el proceso, descubrirán la verdadera naturaleza del Reino Cuántico y su conexión con el multiverso.

No hay una respuesta definitiva a la magnitud de la serie Ant-man para Marvel, ya que depende de varios factores, como el éxito de la película y su rendimiento en la taquilla mundial.

Sin embargo, según Box Office Mojo, Ant-Man recaudó más de 519 millones de dólares en todo el mundo.

Con el reciente anuncio de la fase 5 de Marvel, los fans esperan con impaciencia el estreno de la próxima tanda de películas. Estas son las películas que se han anunciado hasta ahora:

Black Panther 2:

La secuela de la exitosa película de 2018, Black Panther 2 se estrenará en mayo de 2022. Chadwick Boseman volverá como T’Challa/Pantera Negra, junto con muchos otros miembros del reparto original. Se desconoce la trama, pero seguramente será otra aventura llena de acción.

pincha aquí : Black Panther “Wakanda Forever”: Una forma mutante de Namor, interpretada por Tenoch Huerta

Capitán Marvel 2:

Captain Marvel 2 se estrenará en julio de 2022. Brie Larson volverá como Carol Danvers/Capitana Marvel.

De momento se desconoce el argumento, pero seguro que la película será otra historia de empoderamiento sobre el viaje de Carol como superheroína.

Estas son solo algunas de las muchas películas anunciadas para la fase 5 de Marvel. Con tantos proyectos emocionantes en marcha, es seguro que habrá una fantástica lista de películas.

Sea cual sea el futuro del Hombre Hormiga, una cosa es segura: será una parte importante de la Fase 5 de Marvel.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button