Noticias

¿Conoces a Emmecosta? ¿No? Pues escucha “Angry Eyes”

¿Conoces a Emmecosta? ¿No? Pues escucha “Angry Eyes”Puntúa este artículo



Emmecosta es un trío que se mueve a medio camino entre Italia y Suecia. Hace unos meses publicaron un EP titulado Velour y ahora regresan con el single “Angry Eyes“.


Si a principios del otoño Emmecosta lanzaba al mercado su EP Velour a través del sello independiente sueco Icons Creating Evil Art, ahora hacen lo propio con “Agry Eyes“, single que también editan los franceses Kitsuné.

Velour fue todo un éxito para la crítica, consiguiendo muy buenas valoraciones de medios de prestigio tales como Stereogum o Clash Music entre otros. Ahora, manteniendo su fórmula de fijar su música en un espacio y lugar concreto, Emmecosta ha logrado crear otra canción tranquila y evocadora.

Brillantes destellos atmosféricos, guitarras y bajos funkies, percusiones tropicales, el especial sentido de la melodía que tienen en los países nórdicos y las progresiones de ensueño, todo ello, es lo que hace de Emmecosta uno los proyectos más interesantes de la escena post club actual. En “Angry Eyes” no se quedan atrás, tampoco en el video, que según ellos:

El video muestra un estado de ánimo agnóstico de un controlador fuera de la pantalla. Consideramos esta visión como un cuento de hadas. Toda la película (desde la posición del conductor) se hizo en una ciudad desconocida durante una noche tormentosa.

Disfruta de “Angry Eyes”, la precuela de Velour:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button