Noticias

“Trade Burgers 4 Love”, nuevo single de Elliot

“Trade Burgers 4 Love”, nuevo single de ElliotPuntúa este artículo



Trade Burgers 4 Love” es solo una muestra de la mezcla heterogénea musical de Elliot. Fuertemente influenciado por los músicos de la escena pop experimental de LA (Ariel Pink, John Maus), sus canciones se cuelgan en ti como atracones de comida rápida.


En palabras de Elliot y siempre con un toque de humor, «la canción condena las hamburguesas grasientas como una forma poco saludable de percibirse a uno mismo, lo que lleva a un extraño limbo de apatía». El mensaje de “Trade Burgers 4 Love” expone un estilo de vida sedentario que conduce a una espiral descendente del contacto humano… Por siempre solo.

Musicalmente, la canción canaliza el temprano trabajo experimental de Ty Segall y el lo-fi indie blues de Dirty Beaches. La naturaleza circular de la canción es intencional, que refleja un ciclo de malos hábitos durante la depresión. Cada bocado aumenta el odio a uno mismo y el único rayo de esperanza es una fantasía de la perfecta chica. La canción nos obliga a mirarnos a nosotros mismos y pensar en lo que realmente dice nuestro comportamiento sobre nuestra personalidad.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button