El regreso de Muchachito


Después de cinco años de “parón”, Muchachito volverá a meterse en estudio para grabar su cuarto trabajo. Mientras, presenta gira de presentación previa.


 

Un lustro lleva Muchachito sin publicar nuevo material. Su último trabajo editado, Idas y Vueltas, fecha de 2010 así que sus seguidores estarán de enhorabuena tras hacerse público su vuelta al estudio de grabación. Su cuarto trabajo verá la luz en la primavera del próximo 2016 y será (auto)editado por su sello El Orfanato Eléctrico.

Además, hay más novedades. Antes de que se produzca la publicación del disco, la carretera será su nuevo hogar en una gira que ejercerá de adelanto del mismo. Bajo el acertado nombre de ‘la Maqueta’, Muchachito presentará sus nuevos temas continuando con su labor como hombre orquesta y desligándose de la formación (Bombo Infierno) que le acompañaba en ocasiones anteriores. Directos llenos de energía y en los que sudar la camiseta. Y, sorpresa, se hará entrega de esa maqueta a los asistentes a sus conciertos. Os dejamos con las ciudades confirmadas para octubre: Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Más información sobre Muchachito y entradas, aquí.

muchachitorl

More from Carolina Cadenas Pazos

#Crónica Veraneo en Madrid con Labs Trapp y Garage

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Crónica del concierto ofrecido por Labs Trapp...
Leer más