El Irlandés Errante se presenta con tres singles


‘Heroes’, ‘Girls just wanna have fun’ y ‘Mr. Brightside’ son las tres cartas de presentación de El Irlandés Errante ante el gran público.


El Irlandés Errante es el alias bajo el que se oculta Ismael Díaz, un joven músico gaditano que ha tenido que emigrar hasta Irlanda en busca de oportunidades. Pese a su edad, ha tocado con numerosos grupos de la emergente escena gaditana, acumulando una experiencia que le ha servido para dar el salto definitivo hacia su carrera en solitario. Tras su éxito musical en pubs y calles del país del trebol, El Irlandés Errante ha lanzado al público una serie de versiones de canciones que forman parte de la banda sonora vital de casi cualquier persona, siempre bajo su sello personal. Estas versiones han sido grabadas con Javi P.P.M. en los estudios FJR de Granada y ya han salido a la luz los siguientes singles:

 

heroes

Heroes

El primer maxi single, que incluye ‘Heroes’, ‘Redemption Song’, que cuenta con una colaboración muy importante, la de Javi P.P.M., que canta en el tema. Y como cara B, ‘De Superhéroes’, canción de Lori Meyers, y además un pequeño regalo, ‘These Boots Are Made For Walking’, presente en sus grabaciones caseras (puedes escucharla en su Bandcamp). Escúchalo en su web.

 

IMG-20150430-WA0011

Girls Just Wanna Have Fun

La segunda entrega, que incluye ‘Girls Just Wanna Have Fun’ y ‘Sunny Afternoon’ como caras A. Al otro lado suenan, ‘All The Way Down’, y ‘Fake’, otra canción que podrás encontrar en sus grabaciones caseras. Escúchalo en su web.

 

Mr. Brightside

Mr. Brightside

La tercera y última entrega de El Irlandés Errante contiene los singles ‘Mr. Brightside’ y ‘Take On Me’. Como caras B, ‘Berlín’, y la grabación casera de ‘Uptown Girl’. Escúchalo en su web.

 

Estos tres trabajos verán la luz en formato físico limitado, en una edición limitada de 50 singles que serán customizados a mano. Las portadas son obra de El Artista Invitado.

Tras esta primera incursión en los estudios de grabación, y después de haber disfrutado de su directo en la fiesta del II Aniversario de El Ukelele, esperamos fervientemente las primeras canciones propias de El Irlandés Errante, que versarán sobre su experiencia en Irlanda, y que por lo poco que hemos escuchado, no dejarán indiferente a nadie. Si te has quedad con ganas de más, te recomendamos que visitas su Bandcamp y su web.

Más publicaciones de José Domínguez

Los Pirañas llegan a México

Los Pirañas, una de las bandas más sorprendentes de los últimos años,...
Leer más