¡El #BlackFriday llega a ticketea! ¡Y el #CyberMonday!

¡El #BlackFriday llega a ticketea! ¡Y el #CyberMonday!

black friday ticketea


ticketea al Black Friday España 2014… ¡Y al Cyber Monday también! Ofreciendo descuentos de hasta el 50%. 18 promotores de música y 5 de teatro ofrecen descuentos que van desde un 20% a un 50% en una selección de 42 eventos. El Black Friday se prolongará durante todo el fin de semana hasta el Cyber Monday, a las 23:59


ticketea, la compañía española líder en venta de entradas online, celebrará por primera vez el Black Friday. Desde hoy y hasta el próximo lunes 1 de diciembre a las 23:59, coincidiendo con el Cyber Monday, los miles de usuarios de ticketea podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una selección de eventos. Los 42 eventos seleccionados, que pueden consultarse en una landing page elaborada para la ocasión, han sido propuestos por 18 promotores de música y 5 de teatro.

Los promotores que forman parte de Black Friday son: Club Reserva 1925, Esmerarte, SON Estrella Galicia, Freedonia, Liam Producciones, Mar Maior Producions SL, Morgan Britos, Musiserv, Muwom, Programación Estilos de Música, Radiation, Sala Clamores, Sobry Music, Sonde3, Spyro, Sufriendo & Gozando, The Project y Low Festival.

Por otra parte, los 5 teatros participantes en la promoción son: Teatro Lara, Sala Muntaner, Teatro Maravillas, Teatre Juventut y Spectacular Stage Inc.El Black Friday es el pistoletazo de salida a la campaña navideña para los comerciantes de los Estados Unidos y cada vez más para el resto del mundo, al igual que el Cyber Monday. ticketea, como compañía e-commerce líder en su sector, no podía perderse esta oportunidad de ofrecer descuentos a sus miles de usuarios.
Más de José Domínguez

Guns N” Roses anuncian una segunda fecha en México

Guns N” Roses han anunciado una segunda fecha en México. Será el...
Leer más