¡El #BlackFriday llega a ticketea! ¡Y el #CyberMonday!

black friday ticketea


ticketea al Black Friday España 2014… ¡Y al Cyber Monday también! Ofreciendo descuentos de hasta el 50%. 18 promotores de música y 5 de teatro ofrecen descuentos que van desde un 20% a un 50% en una selección de 42 eventos. El Black Friday se prolongará durante todo el fin de semana hasta el Cyber Monday, a las 23:59


ticketea, la compañía española líder en venta de entradas online, celebrará por primera vez el Black Friday. Desde hoy y hasta el próximo lunes 1 de diciembre a las 23:59, coincidiendo con el Cyber Monday, los miles de usuarios de ticketea podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una selección de eventos. Los 42 eventos seleccionados, que pueden consultarse en una landing page elaborada para la ocasión, han sido propuestos por 18 promotores de música y 5 de teatro.

Los promotores que forman parte de Black Friday son: Club Reserva 1925, Esmerarte, SON Estrella Galicia, Freedonia, Liam Producciones, Mar Maior Producions SL, Morgan Britos, Musiserv, Muwom, Programación Estilos de Música, Radiation, Sala Clamores, Sobry Music, Sonde3, Spyro, Sufriendo & Gozando, The Project y Low Festival.

Por otra parte, los 5 teatros participantes en la promoción son: Teatro Lara, Sala Muntaner, Teatro Maravillas, Teatre Juventut y Spectacular Stage Inc.El Black Friday es el pistoletazo de salida a la campaña navideña para los comerciantes de los Estados Unidos y cada vez más para el resto del mundo, al igual que el Cyber Monday. ticketea, como compañía e-commerce líder en su sector, no podía perderse esta oportunidad de ofrecer descuentos a sus miles de usuarios.
More from José Domínguez

Foals tienen videoclip para ‘Rain’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Foals, con motivo del Record Store Day,...
Leer más