El Ebrovisión confirma a Ty Segall, única fecha en España

El Ebrovisión confirma a Ty Segall, única fecha en España

La 17º edición del festival burgalés Ebrovisión viene pisando fuerte; a Nada Surf, Love Of Lesbian y León Benavente entre otros se une ahora Ty Segall con una fecha exclusiva en España.


Los Reyes Magos han pasado por Miranda de Ebro unos días antes y nos han dejado la confirmación de Ty Segall debajo del árbol de Navidad. Sí, has leído bien, Ty Segall estará presentando su nuevo disco en el festival Ebrovisión con una fecha exclusiva en España.

Tendremos que esperar hasta el 27 de enero para saborear el nuevo trabajo homónimo del californiano y mordernos las uñas hasta los días 31 de agosto 1 y 2 de septiembre en los que por fin podremos sudar con su grunge. Aquí tienes un adelanto de lo que será el próximo disco de Ty Segall:

El Ebrovisión lleva años enamorándonos con su cartel y con el mimo que le imprimen a todos los aspectos del festival, pero sin duda este año se han superado. En esta edición también pasarán por las tablas del Multifuncional de Bayas Nada Surf, que aterrizarán desde Brooklyn en Miranda de Ebro para presentarnos su You Know Who You Are (2016) y repasarán sus 25 años de carrera.

A estos dos cabezas internacionales se une una buena lista de artistas patrios de la talla de Love Of Lesbian, que estarán de nuevo en Miranda, en esta ocasión presentando su Poeta Halley (2016). León Benavente son ya veteranos en el Ebrovisión, sus conciertos son sinónimo de potencia y garra y con 2 (2016) nos harán disfrutar como siempre. Por el escenario del Multifuncional también pasarán Corizonas, el supergrupo formado por Los Coronas y Arizona Baby llevará al directo su último trabajo Nueva Dimensión Vital (2016). My Expensive Awareness inundarán de psicodelia el Ebrovisión. Aún quedan muchos nombres por desvelar, pero a nosotros ya nos pueden confirmar en el Ebrovisión 2017.

El festival Ebrovisión no sólo es música; es cercanía, es disfrutar de la cara más auténtica de Miranda de Ebro y contagiarte del espíritu festivalero en cada plaza. Poder vivir la esencia del Ebrovisión desde por la mañana en la Fábrica de Tornillos, la comida popular con todos los mirandeses y las sesiones en los bares. Por todo eso y por mucho más el Ebrovisión es un festival que enamora.

Las entradas están a la venta al precio promocional de 40€ hasta el 6 de enero, date prisa y cómpralas antes de que suban.

Escrito por
Más de Alba Montero

Victoria Summer Acoustic Concerts: Miss Caffeina y Rebeca Khamlichi

Jueves 19, Corpus Christi, un día festivo, un día de Proclamación real...
Leer más