‘Dos Amigos’, nuevo single de Modelo de Respuesta Polar


Modelo de Respuesta Polar continúan caldeando el ambiente a la espera de que el próximo 15 de abril salga su nuevo álbum. La canción se titula ‘Dos Amigos’ y ha sido estrenada en el portal Jenesaispop.


Tras ‘Momentos similares‘, Modelo de Respuesta Polar han adelantado ‘Dos Amigos‘, que se convierte así en el segundo sencillo de su próximo disco. La banda formada por Jorge Mollá, Pau Paredes, Borja Mompó, Cristóbal ColomFrancisco Mollá sigue inmersa en melodías pop hipnóticas, que evocan la desnudez y complejidad del alma. A sus -en apariencia- sencillos instrumentales, hijos del mejor pop minimalista, se le unen unas letras concisas y lapidarias. La cuidada producción corre a cargo de un clásico: Ricky Falkner. Tras El Cariño y Crece, los valencianos continúan produciendo canciones de calidad a un ritmo vertiginoso, una cadencia que les está labrando un nombre en la escena española. El nuevo álbum ha sido financiado mediante un exitoso crowdfunding, que llevará a los participantes en él a escuchar el disco en directo de forma exclusiva el 13 de abril.

La banda tiene previsto girar a lo largo de la primavera y del verano, actuando en eventos como el SOS 4.8 de Murcia y el Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

Más publicaciones de José Domínguez

Arctic Monkeys al Festival Internacional de Benicàssim 2013

Tal y como se anunció ayer a través de las redes sociales,...
Leer más