Doctor Deseo: este sabado 20 de diciembre en Madrid


Doctor Deseo vuelven a Madrid este sábado 20 de diciembre, a la Sala Paddock, dando pistoletazo de salida al segundo tramo de la gira de presentación de Busco en tus labios: lo mejor del Deseo, después de haber agotado entradas en toda Euskadi y recién vueltos de una triunfal gira Mexicana este pasado noviembre.


Doctor Deseo es uno de los nombres por excelencia del pop-rock vasco. La banda está cerca de alcanzar las tres décadas de una trayectoria impresionante que es revisitada en su último trabajo, Busco en tus labios. Lo mejor del Deseo. El suyo siempre ha sido un camino a la contra en búsqueda de un lenguaje propio que incluyese poesía, rock, elementos de cabaret, pinceladas de electrónica, un discurso libre y fuera de modas pasajeras que les ha mantenido como un grupo vivo y en constante evolución.

Después de tantos años, tocaba echar la vista atrás, pero no lo han hecho con un recopilatorio al uso, sino con un disco-libro repasando su trayectoria con directos que explican no solo como han llegado a ser uno de los grupos más míticos del rock español, sino sobre todo quien son ahora.

Os adjunto la nota de prensa del disco y los datos del concierto. Si lo necesitáis, os puedo hacer llegar su nuevo videoclip, fotos y MP3 del disco.

20 de diciembre de 2014
Madrid
Sala Paddock

21:00h.
Dirección: Paseo de Recoletos, 16, 28001
Renfe Recoletos
Madrid
Entradas: 15 euros
Taquilla: 18 euros
A la venta en Escridiscos (Navas de Tolosa, 4) y
https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/rock/doctor-deseo-en-madrid

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Conociendo a Limbotheque

Limbotheque es una banda con un estilo propio, difícil de clasificar pero...
Leer más