Despega Budweiser_emerge en Low Festival

Budweiser y Low Festival presentan Budweiser_emerge, el certamen que posibilitará a una banda española emergente compartir escenario con Massive Attack, Vetusta Morla o Kaiser Chiefs  los próximos 25, 26 y 27 de julio.

Budweiser_emerge, impulsado por Budweiser (patrocinador principal de Low Festival) ha servido de trampolín a bandas como Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar, I Didn´t See The Car o Trepàt en ediciones anteriores.

La banda ganadora abrirá el escenario Budweisery compartirá cartel con los más de 80 artistas que formarán parte de la edición 2014 de Low Festival.

A partir de hoy, 29 de abril hasta el 4 de junio (ambos inclusive), todas las bandas emergentes del territorio nacional podrán inscribirse a través de la aplicación alojada en la página oficial de Facebook de Low Festival.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el público podrá votar a su banda favorita a partir del 5 de junio.

Un jurado formado por Radio3, JNSP y Mondosonoro, responsables de la marca Budweiser y miembros de la organización de Low Festival elegirán a la banda ganadora de entre las tres finalistas más votadas por el público.

La banda Budweiser_emerge 2014 se dará a conocer el día 10 de julio pasando a formar parte del cartel oficial de Low Festival.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Nos vamos de Safari Emocional con Varry Brava

Arriva: 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética salió...
Leer más