Despega Budweiser_emerge en Low Festival

Budweiser y Low Festival presentan Budweiser_emerge, el certamen que posibilitará a una banda española emergente compartir escenario con Massive Attack, Vetusta Morla o Kaiser Chiefs  los próximos 25, 26 y 27 de julio.

Budweiser_emerge, impulsado por Budweiser (patrocinador principal de Low Festival) ha servido de trampolín a bandas como Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar, I Didn´t See The Car o Trepàt en ediciones anteriores.

La banda ganadora abrirá el escenario Budweisery compartirá cartel con los más de 80 artistas que formarán parte de la edición 2014 de Low Festival.

A partir de hoy, 29 de abril hasta el 4 de junio (ambos inclusive), todas las bandas emergentes del territorio nacional podrán inscribirse a través de la aplicación alojada en la página oficial de Facebook de Low Festival.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el público podrá votar a su banda favorita a partir del 5 de junio.

Un jurado formado por Radio3, JNSP y Mondosonoro, responsables de la marca Budweiser y miembros de la organización de Low Festival elegirán a la banda ganadora de entre las tres finalistas más votadas por el público.

La banda Budweiser_emerge 2014 se dará a conocer el día 10 de julio pasando a formar parte del cartel oficial de Low Festival.

More from Aída Cordero Domínguez

HIM de gira por España en el 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Nueve años después de su última gira...
Leer más