David Bowie tiene videoclip para ‘Lazarus’


El 8 de enero se acerca, y David Bowie sigue empeñado en que la cuenta atrás no pierda emoción. ‘Lazarus’ es el nuevo adelanto de★ (Blackstar).


Si lo primero que conocimos de  (Blackstar) fue un tema homónimo, ahora es el turno de ‘Lazarus’, que también formará parte del vigésimo quinto del de Brixton. Lo que ha dado a conocer Bowie son tan solo quince segundos del tema, por lo que la emoción es máxima entre sus fans, cosas del marketing. ‘Lazarus’ no solo es el segundo sencillo de su próximo disco, sino que además es la canción que da nombre a la obra teatral que él mismo escribió junto a Enda Walsh, y como es lógico, apareciendo en la citada obra, estrenada el pasado 7 de diciembre.

‘Lazarus’ (la obra), está recibiendo críticas muy positivas de diversos medios, el New York Times la describió como “un musical alucinante con gran sonido y apariencia alrededor de canciones de David Bowie”, mientras que la revista Rolling Stone la reseñó como un “viaje de fuerza surrealista”. Falta conocer si el sencillo tendrá la misma fuerza que la obra al completo, y de camino comprobar si Bowie se ha alejado de forma definitiva del rock.

Actualización 18/12

‘Lazarus’ de David Bowie ha sido presentada y su sonido no ha decepcionado. Ambiciosa, elegante, con ecos de jazz y reminiscencias de su época berlinesa, de cocción lenta y más de seis minutos de duración, el nuevo adelanto de Bowie es otra buena canción.

Actualización 07/01

Ya tenemos disponible, y a un día del lanzamiento de  (Blackstar), el videoclip de ‘Lazarus’.

Más publicaciones de José Domínguez

‘Storyteller’, segundo adelanto de Mourn para Ha, Ha, He

‘Storyteller’ es la nueva canción de Mourn, la segunda que conocemos del...
Leer más