Conciertos
OneRepublic actuará en Madrid el 28 de septiembre
OneRepublic estarán en el madrileño Wizink Center el 28 de septiembre, recinto que acogerá el concierto tras varias cancelaciones.
OneRepublic, banda nominada al Grammy, actuará en Madrid este otoño, concretamente el próximo 28 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de julio a las diez de la mañana en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Por su parte, la venta para los usuarios registrados en livenation.es empezará el jueves 1 de julio a las diez de la mañana y durará hasta el viernes 2 de julio a las nueve de la mañana.
OneRepublic está compuesto por el cantante y compositor Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, el bajista y violonchelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher. La banda lanzó su set debut Dreaming Out Loud en 2007. El lanzamiento de Mosley Music Group / Interscope incluyó el sencillo éxito de ventas multiplatino «Apologize», que rompió todos los récords en ventas digitales a nivel internacional y recibió una nominación al Premio Grammy. El segundo álbum de la banda, Waking Up de 2009, produjo los exitosos singles “All the Right Moves”, “Secrets” y “Good Life”. El álbum de platino certificado Native lo siguió en 2013, presentando el éxito número 1 y el sencillo “Counting Stars” con más de treinta y tres millones de ventas, junto con una gira mundial. OneRepublic lanzó Oh My My, su cuarto álbum de larga duración en 2016. En la primavera de 2018, la banda lanzó “Start Again ft. Logic”, una canción que apareció en la banda sonora del drama de Netflix 13 Reasons y “Connection” que fue parte de la campaña Summer of Jeep de FCA.
-
Reportajes2 días ago
Elvira Urquijo Bilbao: análisis sobre su fallecimiento, contexto biográfico y tratamiento mediático
-
Entretenimiento2 días ago
Kira Miró y Marta Hazas: Trayectorias, Estilo y Éxito en la Televisión Española
-
Entretenimiento2 días ago
Miguel Hermoso pareja: ¿Quién es la persona que ocupa su corazón en 2025?
-
Reportajes2 días ago
José Aldaba enfermedad: la causa del fallecimiento de la voz de los Sanfermines
-
Reportajes3 días ago
¿Cuál es el patrimonio neto de Brytiago en 2025?
-
Entretenimiento2 días ago
María Escario y María Teresa Fernández de la Vega boda: qué se sabe y por qué es tendencia
-
Reportajes1 día ago
Felipe Marichalar: patrimonio neto, entorno familiar y situación profesional
-
Reportajes2 días ago
Antonio Pavón Net Worth: Fortuna, Carrera y Última Controversia del Torero y Personaje de Televisión