Belle and Sebastian cancelan su gira europea

Belle and Sebastian

Belle and Sebastian han cancelado su gira europea, en la cual están incluidos sus conciertos de Barcelona, Madrid y San Sebastián.


La banda de Glasgow ha anunciado que no actuará finalmente en las fechas previstas por estar Stuart Murdoch enfermo. En un comunicado de prensa lo han justificado de la siguiente forma:

Belle and Sebastian lamentan anunciar la cancelación de su próxima gira por Europa. Este hecho se debe al estado de salud actual del cantante Stuart Murdoch.

Es una gran decepción para nosotros el no hacer los conciertos, y la decisión no ha sido tomada a la ligera.

Stuart no quiere otra cosa más que ser capaz de tocar y cantar para vosotros, pero tiene que mejorarse primero. Esperamos que lo entendáis.

Amor y respeto, como siempre.

Belle and Sebastian

Belle and Sebastian iban a actuar en Barcelona el día 11 de noviembre, en Madrid los días 14 y 15, mientras que cerraban su gira española el 16 en San Sebastián. Por el momento no se conoce más al respecto, solo queda desearle buena salud a Stuart Murdoch, y que los afectados por la compra de entradas vean su problema resuelto con la mayor celeridad posible. Esperemos que los de Glasgow puedan girar por Europa pronto.

More from José Domínguez

Love of Lesbian se suman al No Sin Música 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Primero fue la confirmación del cantante Enrique...
Leer más