Tecnologia

Motorola Edge 30 Ultra, Fusion y Neo: características y precio presentados oficialmente

La última semana ha girado en torno a los nuevos teléfonos móviles que se lanzarán próximamente. El miércoles 7 de septiembre, Apple presentó su nuevo iPhone 14 y varios otros dispositivos. Mientras tanto, Motorola se dispone a lanzar algunos nuevos modelos para competir en los diferentes segmentos del mercado. Se trata de los nuevos Motorola Fusion, Edge 30 Ultra y Neo.

El Motorola Edge 30 Ultra es uno de los dispositivos más ambiciosos de la compañía. Este modelo se encuentra en el medio del diseño de rendimiento y otras características. De los tres, el Motorola Edge 30 neo es uno de los teléfonos móviles más asequibles presentados la semana pasada.


MOTOROLA EDGE 30 ULTRAMOTOROLA EDGE 30 FUSIONMOTOROLA EDGE 30 NEO
PANTALLAOLED 6,67″
Full HD+
144 Hz
Respuesta táctil 1.500 Hz
OLED 6,55″
Full HD+
144 Hz
OLED 6,28″
Full HD+
120 Hz
PROCESADORSnapdragon 8+ Gen 1Snapdragon 888+Snapdragon 695
RAM8 / 12 GB8 / 12 GB8 GB
CÁMARA TRASERA

200 MP
50 MP UGA y macro
12 MP teleobjetivo 2x
50 MP
13 MP UGA
2 MP bokeh
64 MP
13 MP UGA
PRECIODesde 899,99 eurosDesde 599,99 eurosDesde 369,99 euros

Motorola Edge 30 Ultra 5G: el nuevo y ambicioso smartphone del año

El nuevo Motorola Edge 30 Ultra es uno de los modelos de gama alta que pretende competir con algunos de los mejores smartphones de la industria móvil. El Edge 30 Ultra cuenta con una cámara de alta resolución, diseño y acabados de primera calidad, carga rápida y varias características nuevas e impresionantes.

Hablando de los entrantes, el módulo de la cámara principal está integrado en la parte trasera del Edge 30 Ultra con características como un sensor primario de 200 MP con un impresionante OIS (el mayor sensor utilizado en los modelos anteriores).

Motorola Edge 30 Ultra 5G: el nuevo y ambicioso smartphone del año

Además, hay una cámara ultra ancha de 50 MP y una cámara de retrato con teleobjetivo de 12 MP con una función de zoom de hasta 2x. Asimismo, la cámara frontal del smartphone cuenta con una cámara selfie de alto rendimiento de 60 megapíxeles. En total, las cuatro cámaras del Motorola Edge 30 cubrirán todas tus necesidades para sacar excelentes selfies y fotos en cualquier situación, independientemente de la iluminación.

Como es uno de los dispositivos de gama alta, no hay recortes en las esquinas cuando se habla de la potencia de procesamiento. Funciona con el chip móvil Snapdragon 8+ Gen 1 habilitado para la red 5G, con 256 GB de memoria Flash y 12 GB de RAM; este teléfono es sorprendentemente un dispositivo “ultra”. Además, viene con un gran respaldo de energía y poderes de carga: 50 vatios de velocidad para la carga inalámbrica y 125 vatios para la carga rápida.

Esto nos hace suponer que su batería de 4610 mAh puede durar hasta 12 horas al día y cargarse en sólo 5-7 minutos. La pantalla es pOLED FHD+ de 6,67″ con capacidad para mostrar miles de millones de colores y tasa de refresco de 144 Hz, DCI PR, un brillo de ruptura de 1250 nits y 394 PPI, y densidad de píxeles.

No hay duda del éxito de este modelo. El Motorola Edge 30 Ultra se siente muy bien, y su aspecto es sorprendente. Estará disponible en dos colores: Blanco Starlight y Negro Intersteller. En resumen, este teléfono tendrá mucha clase y elegancia.

Se recomienda que el precio de este teléfono sea de 897 USD (899,99 euros).

Motorola Edge 30 Fusion

El segundo modelo presentado después del Ultra Edge 30 es el Edge 30 Fusion. Este teléfono es una amalgama de rendimiento y belleza. Tiene un diseño bastante similar al del Edge 30 ultra y viene a un precio asequible con un hardware sólido y características premium.

Motorola Edge 30 Fusion

Este modelo se basa en el chip móvil Snapdragon 888+ que viene acompañado de 8 GB de RAM y dos variaciones de ROM, 128 GB y 256 GB. La cámara trasera utiliza un sensor de 50 megapíxeles con Omni PDAF y OIS. La tecnología OMNI PDAF hace que las cámaras utilicen el 100 por ciento de los píxeles para enfocar vertical y horizontalmente, lo que resulta en un rendimiento preciso y más rápido en cualquier condición de luz. La guinda la pone un objetivo macro y ultra ancho de 13 MP en la parte trasera del teléfono con una cámara de 32 MP para selfies.

El teléfono móvil viene con una increíble pantalla pOLED de 6,55″ que puede mostrar más de 1.000 millones de colores, al igual que el Edge 30 Ultra. Soporta HDR y tiene una resolución FHD+ (densidad de píxeles de 402 PPI). Otro aspecto clave del Motorola Edge 30 Fusion es que soporta la carga rápida y es compatible con el cargador turbo de 68 What. La batería de 4400 mAh de capacidad sería suficiente para 12 horas al día.

El Motorola Edge 30 Fusion estaría disponible por un precio aproximado de 598 dólares (599,99 euros).

Motorola Edge 30 Neo

Por último, el tercer modelo desvelado por Motorola es el Edge 30 Neo. Este teléfono simboliza el inicio de una asociación entre Pantone y Motorola. Las dos empresas han colaborado en la experiencia y los colores de diseño para algunos de los próximos dispositivos. Además, estarían trabajando en las relaciones públicas. El Edge 30 Neo es el fruto de la colaboración entre las dos empresas.

Motorola Edge 30 Neo

En cuanto al aspecto del teléfono, es bastante elegante y un dispositivo compacto. El Edge 30 Neo estará disponible en 4 colores Panton diferentes, incluyendo el Very Peri: Color Pantone para 2022. Los otros tres colores son:

  • Forma Aqua( Un color inspirado en la naturaleza).
  • Black Onyx( elegante y clásico).
  • Ice Palace( blanco frío para los amantes de la luz).

El aspecto técnico del Motorola Edge 30 NEO incluye una pantalla pOLED Full HD de 6,28″ con más de mil millones y una tasa de refresco de 120 Hertz. La cámara principal del dispositivo consta de un sensor de 64 MP con soporte OIS. Además, hay una cámara selfie de 32 MP con una cámara amplia de 13 MP en la parte trasera para macro más profundidad.

Aunque su diseño es bastante elegante, la batería que lleva en su interior es impresionante, con 4020 mAH. Además, soporta 68 vatios de carga rápida. Esto le da suficiente capacidad de batería para al menos 12 horas en unos 8-10 minutos. Para mantenerlo ligero, Mototoral ha decidido no incluir la carga inalámbrica, pero aún así, hay carga inalámbrica estándar de 5 vatios.

El Motorola Edge 30 nuevo estaría disponible por casi 369 USD (369,99 euros).

Veredicto final

Las nuevas incorporaciones a la familia Motorola son bastante recomendables. Además, su asociación con Pantone abrirá nuevas oportunidades. Los tres móviles lanzados son bastante interesantes. Estamos deseando conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu favorito y qué opinas de los tres modelos? Deja tu opinión en los comentarios.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button