Tecnologia

F1 Manager 2022: Frontier finaliza el soporte sólo dos meses después del lanzamiento

Todos los fans de F1 Manager 2022 pueden respirar tranquilos. Frontier Developments PLC, la empresa creadora de F1 Manager 2022, ha aclarado que las actualizaciones y el soporte inmediato del juego no van a terminar.

Una publicación en Reddit de Frontier de hace cuatro días supuso una decepción para todos los fans acérrimos del juego.

Según la publicación, el desarrollador estaba trabajando en una actualización para F1 Manager 2022 que se centraba principalmente en temas reportados por los jugadores. Algunos de ellos incluyen varias actualizaciones visuales de los modelos de coches.

También se está preparando un nuevo aspecto, ya que se han incorporado los diseños de varios equipos de 2022, que incluyen las piezas de los coches y las libreas. Según los planes, están arreglando los problemas de uso de combustible durante las sesiones de clasificación.

Otro cambio importante que se está preparando es la corrección de los cálculos del “tiempo estimado de carrera”, que formará parte de otras optimizaciones.

F1 Manager 2022: Frontier finaliza el soporte sólo dos meses después del lanzamiento

Ahora viene la parte más importante del post de Reddit. El post continúa con el anuncio de que la próxima actualización de F1 Manager 2022 será la última gran actualización que estudie los problemas reportados por los jugadores o las modificaciones y alteraciones sugeridas.

Las actualizaciones en el futuro serán parches menores que no afectarán a la jugabilidad de manera importante.

T ara asegurarse de que todos los proyectos planeados de F1 Manager aprovechen al máximo su potencial y trabajen para hacer realidad las expectativas tanto del equipo como de la comunidad, están haciendo que el equipo de desarrollo esté bien equipado para cambiar su enfoque por completo en proyectos más allá de F1 Manager 2022, después de la actualización que se lanzará pronto.

La última parte del anuncio suscitó la polémica, ya que apenas han pasado dos meses desde el lanzamiento del juego. Los aficionados no esperaban que el soporte tuviera un final abrupto tan pronto.

La primera entrega de la renovada serie F1 Manager se lanzó el 30 de agosto. También resulta ser el primer juego de gestión de la F1 con licencia que sale a la venta después del lanzamiento del juego F1 Manager de EA Sports para PC en el año 2000.

Según las condiciones, las tres próximas ediciones de F1 Manager serán desarrolladas por Frontier.

Debido al furor creado por el post entre los aficionados, los desarrolladores publicaron el comunicado de seguimiento sin dar lugar a confusiones ni rumores.

Al mismo tiempo que anunciaban a través del post público que el apoyo al juego no va a terminar, los desarrolladores compartieron algunas palabras.

Según el comunicado publicado por Frontier Developments, han querido dejar muy claro que el soporte para F1 Manager 2022 continuará.

Hay varias actualizaciones en curso y se centran principalmente en el objetivo de analizar los temas críticos planteados por la comunidad.

mira esto: Los 10 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023

En la próxima actualización, esto también continuará e incluye algunos cambios y mejoras y también aborda las áreas de preocupación existentes, como los cálculos del tiempo estimado de carrera y el uso de combustible en las sesiones de clasificación.

También habrá otras actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios y a abordar varios informes de los jugadores.

Los desarrolladores han admitido que la redacción de su primera publicación no era clara, lo que pone fin a todos los rumores anteriores.

El último anuncio es una buena noticia para todos los fans, ya que se ha confirmado que seguirán recibiendo correcciones y actualizaciones.

En el comunicado, los desarrolladores también han dejado claro que comprobarán los problemas a los que se enfrentan los jugadores.

La publicación reafirma que todos los miembros del equipo de F1 Manager 2022 se esfuerzan por mejorar el juego aún más.

Añaden que los comentarios de los usuarios son la fuerza motriz que los impulsa. El post termina con una nota de agradecimiento por todo el apoyo y las promesas y que volverán con una actualización del estado lo antes posible.

Carlos Andrés

Carlos Andrés es redactor de contenidos en El Ukelele y ha escrito para periódicos y revistas locales. Su experiencia incluye tecnología, blockchain y tendencias. Carlos es licenciado en periodismo y comunicación de masas. La cobertura de noticias de El Ukelele es clara y precisa. Ha ganado muchos premios por su dedicación al periodismo ético. Carlos vive en Monterrey.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button