Festivales

Trópico Acapulco 2022: line up, boletos y horarios

El Trópico Acapulco 2022 regresa del 9 al 11 de diciembre con la mejor música en un escenario de ensueño. Revisa el lineup y hazte con tus tickets.

Images credits; www.tropicomx.com

Fechas

Inicio: 9 de diciembre de 2022

Final: 11 de diciembre de 2022

Página web oficial: https://www.tropicomx.com/

Precios

ETAPA 1: Un día: 2.000 dólares
Acceso de fin de semana: 3.100 dólares

ETAPA 2: Un día: 2.300 dólares
Acceso de fin de semana: 3.400 dólares

ETAPA 3: Un día: 2.600 dólares
Acceso de fin de semana: 3.700 dólares

Trópico Acapulco 2022

El festival de música Trópico Acapulco 2022 vuelve este año del 9 al 11 de diciembre. No es sólo un festival de música sino una gran celebración que incluye música durante tres días consecutivos acompañada de una gran fiesta.

El festival se celebra cada año en Acapulco y no se limita a la música. En el festival Trópico se puede presenciar diseño, moda, proyectos caseros, piscinas, discotecas, comida de la costa y mucho más.

Así pues, el festival Trópico Acapulco es un paquete completo de diversión. Además, está programado desde el viernes a las 16:00 horas hasta el lunes a las 7:00 horas.

El enfoque de este festival es devolver a Acapulco Guerrero a sus años dorados y traer toda la grandeza del mundo a México, seguido de llevar lo mejor de México al mundo. El festival es creado por Eco, Archipiélago y Grupo Pegaso.

Los días 9, 10 y 11 de diciembre podrás disfrutar de las actuaciones de The Whitest Boy Alive, Royksopp DJ Set, DJ Harvey, La Femme MYD, Bora Uzer, Florentino, Discosis, Weval DJ Set y un sinfín de actuaciones más.

Los detalles sobre las entradas y los precios están disponibles en el sitio web oficial. Hay tres escenarios, y los precios de las entradas para cada uno son diferentes.

  • Para ver las actuaciones en el escenario Etapa 1, el precio de las entradas para un solo día es de $2000 y para el acceso de fin de semana, es de $3100.
  • El precio de las entradas del escenario 2 es de 2.300 $ y el del fin de semana es de 3.400 $.
  • Para ver las actuaciones en el escenario 3, las entradas cuestan 2.600 $ y el precio del fin de semana es de 3.700 $.

Cómo llegar al Trópico Acapulco 2022

Hoy en día, puede disfrutar de una lujosa estancia en algunos de los mejores hoteles de Acapulco. Algunos de los mejores hoteles disponibles son el Pierre Mundo Imperial, el Princess Mundo Imperial y el Imperial World Palace. Los paquetes que ofrecen estos hoteles están disponibles en la página web oficial del Festival Trópico Acapulco. Puede reservar la habitación del hotel llamando al 800 090 9900 o en [email protected].

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button