Trópico Acapulco 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Trópico Acapulco 2019 cumplirá siete ediciones con la de este año, reuniendo en la Costa Dorada del 6 al 8 de diciembre a artistas de renombre internacional.

El Festival Trópico Acapulco 2019 ha arrancado su maquinaria. El evento, que se celebrará a lo largo de tres días —del 6 al 8 de diciembre— es ya un clásico en la Costa Dorada, siendo un festival que siempre garantiza buena música.

Trópico es un festival de música llevado a la costa de Guerrero, su nombre significa, del latín y el griego, darle la vuelta a algo; ese algo es la franja central que rodea al mundo. Aquella franja que cruza por un puerto paradisíaco que se encuentra a tan solo unas horas de la Ciudad de México.

Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para festejar durante tres días consecutivos, su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

En Trópico además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cócteles, comida de la costa y mucha diversión.

La sede es Acapulco, Guerrero, buscando darle la vuelta para viajar a sus años dorados, volviendo a traer lo mejor del mundo a México y llevando lo mejor de México al extranjero.

Cartel del Trópico Acapulco 2019

Revisa el cartel completo:

cartel trópico acapulco 2019

Hospedaje para el Trópico Acapulco 2019

La organización ya ha publicado las diferentes tarifas de hospedaje según la localización del hospedaje y del número de noches. Consúltalos a continuación:

Boletos para el Trópico Acapulco 2019

Estos son los precios según días y modalidades:

boletos trópico acapulco 2019

Ya puedes hacerte con los boletos presionando sobre el siguiente botón:

Horarios de Trópico Acapulco 2019

Por el momento se desconocen los horarios del Trópico 2019. Vuelve a consultar esta página dos semanas antes de la celebración del festival.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.

Más información

Cerrar menú