Secret VIDA 2018: el festival de las sorpresas

Secret VIDA 2018: el festival de las sorpresas

El Secret VIDA se basa en una premisa básica: programar un line-up secreto que nadie conocerá hasta que el artista suba al escenario. Todo ello en un entorno inmejorable: la elegante y majestuosa Finca Mas Solers.

Con el VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, consolidado tras cinco mágicas ediciones, Sitback Produccions presenta un nuevo y original proyecto llamado Secret VIDA. Un nuevo festival de música que tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre de 2018 en la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes) y que cuenta con un aforo de 1500 personas.

El Secret VIDA se basa en una premisa básica: programar un line-up secreto. El festival pretende jugar con el factor sorpresa y con la incógnita creando una programación que el público desconocerá hasta el momento en el que el artista aparezca en el escenario. A pesar de ser un concepto arriesgado como punto de partida, el VIDA cuenta con un público fiel e inquieto por descubrir nuevas propuestas culturales que, sin conocer los artistas de la programación única y cuidadosa del Secret Vida, apostará por asistir. Una actitud que ya se ha dado anteriormente con la fuerte venta de early-bird tickets del VIDA.

El Secret VIDA se celebrará en la Finca Mas Solers. Un espacio emblemático del territorio conocido anteriormente por albergar el Gran Casino de Barcelona. De todos los espacios del recinto, las actuaciones del Secret Vida acontecerán en dos salas: la Sala Hispano Suiza y la Sala Grace. La experiencia del Secret Vida quedará ampliada tanto en la entrada y los entornos de la Finca como en Les Tines, un espacio donde el público podrá disfrutar de una gastronomía exquisita.


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

La Mala Rodríguez se suma al Chanquete World Music 2017

La organización del Chanquete World Music 2017 anuncia el segundo avance de...
Leer más