Machaca Fest 2022: line up, boletos, horarios

El Machaca Fest 2022 tendrá lugar el 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey. Consulta los confirmados del cartel y revisa la info de los boletos.

Machaca Fest 2021

Fechas

Inicio: 25 de junio de 2021

Final: 25 de junio de 2021

Precios

General: Desconocidos

Horarios

Cómo llegar al Machaca Fest 2021

El Machaca Fest 2022 se celebrará el 25 de junio del citado año en Monterrey. Sin que esté confirmada la ubicación todavía, es de esperar que el evento vuelva a tener lugar en su tradicional recinto del Parque Fundidora.

Por el momento, Slipknot sigue formando parte del line up, sin que se conozcan más confirmados. Consulta a continuación el comunicado de la organización del Machaca:

Machaca Fest 2022 1

Debido al reciente acontecimiento del COVID-19 y teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno, la edición 2020 de Machaca tendrá que posponerse para el día sábado 26 de junio del siguiente año.

Si ya tienes tu boleto, será válido para la nueva fecha: 26 de junio 2021. Si aún no cuentas con el tuyo, mantente atento en nuestras redes sociales.

Nuestra banda confirmada para la edición 2020, Slipknot, continuará para el 2021. En los próximos meses daremos a conocer el lineup completo. Machaca no es responsable de los viajes en autobús, vuelos y hoteles reservados. Esperamos que las compañías de transporte y hotel sean lo suficientemente atentas para ayudarte con este incidente.

Tu boleto será válido para el 26 de junio 2021, pero si realmente no puedes ser parte del festival, existe la opción de obtener un reembolso. Debes enviar un correo electrónico a [email protected] y nos pondremos en contacto con contigo lo antes posible. ¡Esperamos sinceramente que puedas disfrutar con nosotros!

*Ten en cuenta que los reembolsos monetarios se realizarán un mes después de Machaca 2021. De esta manera, nos es posible organizar festivales para ti.

Ediciones previas del Machaca Fest

El Machaca Fest 2020 es una realidad. El festival, sobre el que han sobrevolado infinitas dudas, todas ellas justificadas, se celebrará en Monterrey el día 27 de junio, en el ya clásico recinto del Parque Fundidora.

La crisis mundial provocada por el coronavirus COVID-19 está dificultando conocer nuevos detalles acerca del Machaca 2020. Al margen de los dos primeros confirmados y del retraso en la venta de los boletos, no se sabe mucho más acerca del evento. Si todo va bien (y ya es mucho aventurar), el festival se mantendrá en pie, pero no es descartable que se cancele dada la incertidumbre reinante.

Cartel del Machaca Fest 2020

  • Ozuna
  • Slipknot

Ozuna, como ya hiciera Daddy Yankee con el Pal Norte, se ha autoconfirmado para el evento. Acerca de la posible actuación de My Chemical Romance, los compañeros de Lineup MX descartan tal posibilidad...

Boletos del Machaca Fest 2020

La venta de boletos para el Machaca 2020 se ha pospuesto sine die por motivos sanitarios (y de agenda).

El Machaca Fest se celebra desde el año 2011. Estos años se ha transformado en un festival de renombre dentro de la escena mexicana y en un modelo a imitar.

El Machaca Fest es música, es pasión, es diversión... Y este 2019 no va a ser menos, ya que la próxima edición del festival tendrá lugar el 22 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey.

Cartel

machaca fest 2019 cartel

Boletos

 

Los boletos del Machaca 2019 están a la venta en el portal de Hot Ticket.

Horarios

Por el momento, los horarios del Machaca 2019 no están disponibles, vuelve a consultar quince días antes de la fecha de celebración del festival.

Sigue leyendo