Hipnosis 2018

Hipnosis 2018
Hipnosis 2018
5 (100%) 13 votes

El festival Hipnosis 2018 tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Las Caballerizas Huixquilucan de la CDMX con King Gizzard and the Lizard Wizard como grandes headliners.

Enamorados de los sonidos potentes y distorsionados los organizadores del Hipnosis crearon un festival repleto de proyectos rasposos y sin reglas que arraigan décadas musicales en su espalda.

Una liturgia de paisajes sonoros que esconden los clásicos sonidos del rock. Un ritual alabando la nostalgia. Una devoción hacia las guitarras de verdad y bajos que provocan una alteración en la psique.

El festival albergará en su segunda edición sonidos que van desde la añeja psicodelia, hasta la sencillez y prominencia del garage. Pasando por excelentes propuestas emergentes de nuestro país que requieren más espacios de esta dimensión, la celebración también convoca a viejos lobos de mar para demostrar que aún existe el amor y carácter de crear pure rock & roll.

Resumen de la publicación

Cartel Hipnosis 2018

El lineup estará compuesto por las siguientes bandas y artistas:

Allah-Las
Boogarins
Build a Vista
DIIV
King Gizzard and the Lizard Wizard
OM
San Pedro El Cortez
Sgt. Papers
Stonefield
Unknown Mortal Orchestra
Wooden Shjips

Boletos

Aún puedes comprar tu boleto para el Hipnosis desde 1100$ en el formato tradicional o 1500$ en VIP. Hazte con el tuyo acá.

Horarios

Horarios Hipnosis 2018


También publicado en Medium.

Cerrar menú