Entretenimiento

No habrá regreso de Henry Cavill como Superman

Después de James Gunn dio a conocer que el plan maestro para la nueva DC se había finalizado, así, Hendry Cavill tomó a Instagram con el fin de confirmar que él no puede estar regresando como Superman como en el nuevo mundo.

Por supuesto, Gunn Twitter a finales de esta semana para anunciar que él y entonces DC estudios Co-Presidente Peter Safran han decidido sobre una pizarra de DC y luego anunciar más en la nueva era.

Sin embargo, Gunn también compartió una película que es un joven superman película ambientada en sus primeros días como reportero.

Por supuesto, el resultado de su Cavil todavía puede necesitar ser devuelto en cuanto al papel. Además, Cavil puede finalizar la información en su página de Instagram con algo escrito, como sólo tener una reunión con James Gunn y luego Peter Safran.

Además, será una noticia triste para todos. No volveré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciaría mi regreso en octubre. Añadir que la noticia costó mucho trabajo de digerir.

Además, Cavill continuó diciendo que el cambio de guardia es algo que sucede. Además, respeto que James y Peter puedan tener un universo para construir.

No habrá regreso de Henry Cavill como Superman

También, les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo Universo todo lo mejor y la más feliz de las suertes.

Declaración de James Gunn

Henry Cavil, que es la primera imagen que nos viene a la mente cuando pensamos en Superman, ha confirmado en un post de Instagram que puede que no interprete a un Superhéroe en el Universo DC.

En el comunicado ha dicho algo así como: “Mi tiempo para llevar la capa ha pasado”. Tras ese momento, James Gunn, que se ha convertido en el nuevo CO-CEO de los estudios DC, al igual que Peter Safran, anunciará su salida como Superman.

Luego, pasados unos días, se informó de la declaración del actor, ya que tanto James Gunn como Peter Safran decidieron cerrar el telón de Man of Steel 2, que le habría mostrado una orden para volver a vestir una capa roja.

Entonces, el actor de 39 años reveló recientemente su regreso a la capa después de su Cameo en Warner Bros, y DC Black Adam escribió la triste noticia.

¿Dónde estaba su regreso?

Henry Cavill se burló de sus seguidores en relación con su nueva película del hombre de acero con una foto de perfil y un video, en el momento del mes de octubre en el que se le puede ver anunciando, estoy de vuelta como Superman.

Además, publicó el corte después de la descarga de Dwayne Johnson’s Black Adam, en el que aparece en una posición de cameo en una escena a mediados de crédito al lado de Gal Gadot’s surprise girl, Jason momoa como Aquaman y Margot Robbie’s Harley Quinn.

En el abandono de la película de Adán negro, una escena rápida promete una futura discusión entre Superman y Adán.

En cuanto a la sustitución en su publicación ultramoderna, el actor escribió después de haber sido aconsejado para emplear el estudio para anunciar su regreso en octubre, antes de su alquiler, esta información es un reto, sin embargo, es realmente la existencia.

leer también: Golden Globes 2023, Lista de nominados

El cambio de proyecto es algo que ocurre. Lo reconozco. James y Peter tienen un universo que construir. Los deseo, y todos preocupados por la calidad de la buena fortuna con el nuevo Universo.

¿Cómo regresó?

En octubre, Henry Cavill recompensó la paciencia de sus amantes con su aparición en la nueva película de Superman.

La vista de él en la capa roja y azul saludable una vez más rompió el Internet en ese entonces, y así un sabor completamente pequeño de lo que está por volver, mis amigos.

El amanecer del deseo renovado. Gracias por su resistencia; es probable que sea recompensado como Superman”, subtituló la cumbre.

Se le oye decir en el clip que sigue el cartel de movimiento, y ahora que un montón de ustedes han conseguido, quería hacer auténtico que estoy de vuelta como Superman, y la foto que spot en este post y lo que viste en negro Adam es simplemente un sabor muy pequeño de las cosas para volver.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button